Sergio Fernández: «Jordán es un jugador fantástico, ojalá pudiera venir»
Mercado ·
El difector deportivo fue cuestionado por el medio del Sevilla en la previa de medirse a la Real Sociedad. «Estamos tremendamente contentos y si de aquí al final lo podemos rematar con la guinda, bienvenido sea», dijo el director deportivoSergio Fernández analizó en los micrófonos de 'DAZN' el mercado albiazul. A dos días del cierre y en la previa del choque ante la Real ... Sociedad, el director deportivo desgranó una ventana en la que el Deportivo Alavés ha tenido 10 altas (Conechny, Villalibre, Stoichkov, Diarra, Hugo Novoa, Manu Sánchez, Luka Romero, Carlos Martín, Toni Martínez y Mouriño) y 13 bajas (Samu, Rafa Marín, Giuliano Simeone, Sola, Hagi, Rioja, Duarte, Javi López, Miguel de la Fuente, Gorosabel, Alkain, Balboa y Panichelli) por ahora.
«¡Gracias a Dios termina el viernes!», bromeó Fernández. «Ha sido un mercado muy ajetreado, de mucha intensidad, pero estamos felices y contentos porque todos y cada uno de los jugadores que se han incorporado vienen con esa motivacion, ganas e ilusión que un club como nosotros necesitamos», afirmó el director deportivo.
Mercado abierto
Novedades que obligan a Luis García a armar un nuevo bloque. «Hemos remodelado prácticamente la mitad del equipo. Eso también lleva su tiempo. Tenemos la necesidad de que todo cohesione debidamente para obtener el máximo y mejor rendimiento de cada uno de ellos», dijo un Fernández que no dio por cerrada la plantilla: «Si de aquí a final todavía lo podemos rematar con la guinda bienvenido sea».
Noticia relacionada
Revolución en el once del Alavés: sorprendente titularidad de Abde y Pica
«Todo lo que se pueda mejorar siempre estamos abiertos a ello. Más que una demarcacion en concreto nosotros estamos trabajando para darle al equipo ese empaque con jugadores que sumen con su manera de ser y jugar, aportando a nuestro equipo la esencia que nos identifica: humildad, esfuerzo y generosidad», destacó.
«Todo lo que se pueda mejorar siempre estamos abiertos a ello. Más que una demarcacion en concreto nosotros estamos trabajando para darle al equipo ese empaque con jugadores que sumen»
Sergio Fernández
Director deportivo del Alavés
Cuestionado por Joan Jordán, un futbolista que está en la agenda del Alavés y cuya cesión es compleja desde el Sevilla, Fernández no quiso extenderse en detalles. «Es un jugador fantástico. Ojalá pudiera venir a nuestro equipo. Los que están lo están haciendo muy bien, tenemos un grupo muy cohesionado y si se incorpora alguien, bienvenido sea», finalizó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión