Borrar
Edgar celebra con Pellegrino el primer tanto de la noche.
Deportivo alavés

«En el momento justo hemos sabido pegar», destaca Pellegrino

El técnico argentino reconoce que «hay jugadores que han terminado muertos» al haber disputado tres partidos en una semana

A. C.

Lunes, 26 de septiembre 2016, 21:47

Mauricio Pellegrino estaba contento con el triunfo de su equipo porque había sabido aprovechar la oportunidad que le brindó el Granada, con errores individuales que ayudaron a la victoria alavesista. «Hemos sabido pegar en el momento justo. El equipo ha hecho un trabajo para merecer esas situaciones de gol. Además, hemos jugado con mucha intensidad de principio a fin», recalcó el entrenador argentino.

Pellegrino recordó que cada tres puntos que consigue el Alavés le permiten «creer en la línea de juego y dar un peldaño. Los jugadores también ganan en confianza y eso es fundamental. Tenemos que seguir trabajando para conseguir algo superior». El técnico alavesista se refirió, asimismo, a Camarasa e indicó en los problemas de tobillo que ha padecido el jugador. «Se ha puesto a tono, pese a ser una de las últimas incorporaciones al equipo. Como él tenemos a otros jugadores que enseguida comenzarán a darnos cosas».

El responsable de la plantilla albiazul aseguró que «hay jugadores que han terminado muertos» tras disputar tres partidos en una semana. «Ha sido algo inhabitual», enfatizó, al tiempo que recordó el partido de Mestalla. «En Valencia me gustó mucho el equipo en la primera parte y no merecimos perder. El equipo estaba con mucha rabia y en Mendizorroza lo han podido demostrar».

Paco Jémez, técnico del Granada, era la otra cara de la moneda. El cordobés achacó la derrota en Vitoria a errores puntuales cometidos por sus jugadores. «Teníamos que hacer estado más rápidos a la hora decidir», criticó. Jémez tampoco tuvo pelos en la lengua para reconocer que «soy el responsable de lo que pasa porque los jugadores hacen lo que yo les digo. Sé que en estos momentos estoy en una situación en la que me pueden destituir ahora, el próximo partido o más tarde. Pero asumo la responsabilidad de todos los errores».

«Ganas increíbles»

Víctor Camarasa era ayer un hombre feliz. Había debutado como titular y encima consiguió un gol. «Tenía unas ganas increíbles de jugar en Mendizorroza y haber logrado el gol me hace muy feliz. El triunfo es muy importante porque le hemos dado una alegría a la afición y son tres puntos muy importantes para poder afrontar el partido de Sevilla del sábado con tranquilidad y en buena línea», reconoció.

Además, el jugador alavesista destacó el empuje de la afición que, como siempre, no dejó de animar en ningún momento a lo largo de todo el encuentro. «Es un factor muy importante para nosotros. Necesitamos a la afición, que siempre se porta de maravilla y se agradece», insistió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «En el momento justo hemos sabido pegar», destaca Pellegrino

«En el momento justo hemos sabido pegar», destaca Pellegrino