Borrar
Urgente Un accidente en Ugao-Miraballes obliga a cortar la BI-625
Elena Bueno Segura, Sara Baceiredo y Corina Randazzo en la fiesta de Nyx.

Ver fotos

Elena Bueno Segura, Sara Baceiredo y Corina Randazzo en la fiesta de Nyx. INSTAGRAM

La vitoriana Sara Baceiredo y otras 'influencers' que ya se han adelantado a Halloween

Referencias cinéfilas, lentillas turquesa y disfraces en pareja. Repasamos los terroríficos estilismos durante la fiesta organizada por la marca de maquillaje Nyx

Miércoles, 30 de octubre 2019

Comenta

La firma de maquillaje Nyx celebró la semana pasada en Madrid su ya tradicional fiesta de Halloween, en la que no faltaron artistas del 'make up' y un buen puñado de 'influencers'. La discoteca Uñas Chung Lee acogió el terrorífico sarao, en el que más que dar miedo la mayoría optaron por crearse 'looks' de lo más instagrameables. ¿Buscas inspiración para triunfar en la Noche de los Muertos? En nuestra galería hemos recopilado los mejores disfraces del evento.

La vitoriana Sara Baceiredo eligió para la fiesta un disfraz que improvisó en poco tiempo, tal y como ella misma confesó a través de su cuenta de Instagram. Utilizó gasas -sí, de esas que se pueden encontrar en cualquier botiquín- unidas con imperdibles para imitar un 'top' que después manchó con sangre simulada. Unos pantalones negros, más sangre en brazos y cara, pintalabios rojo y una lentilla blanca sirvieron para completar el 'look'. La publicación supera ya los 32.000 'likes' y entre los comentarios de sus seguidores se puede leer: 'me encanta!', 'wow' o 'qué fantasía'. Su hermana Marta Baceiredo, que también comienza a abrirse camino en el mundo de las 'influencers', apostó por la misma idea.

Sara Baceiredo y su hermana Marta eligieron el mismo disfraz. INSTAGRAM.

En el evento de la capital no faltaron maquillajes de lo más elaborados, por ejemplo de diablo con dos cuernos incrustados en la frente o de 'Frankestein' con tornillos en la frente y arañas en el pelo. Hubo también referencias al cine como la inquietante Mia Wallace de 'Pulp Fiction' o el sombrerero de 'Alicia en el país de las Maravillas' en su versión más rosa. La modelo y actriz Corina Randazzo -que saltó a la fama gracias al programa 'Un príncipe para Corina- se transformó en un ángel negro, para lo que solo necesitó un vestido negro básico, alas, 'eyeliner' blanco y lentillas turquesas, que prometen ser uno de los complementos estrella de este Halloween.

Disfraces de diablo, sombrerero de 'Alicia en el país de las maravillas' y Mia Wallace. INSTAGRAM.

Otra opción para la noche más espeluznante del año es disfrazarse en pareja. En la pista de baile de uñas Chung Lee pudimos ver la semana pasada unas cuantas opciones.

El 'youtuber' Álvaro Kruse, que cuenta con su propia línea de maquillaje, y su amiga Ana Barbosa se transformaron en el matrimonio Kennedy. Por su puesto, simulando el asesinato del expresidente estadounidense: él con sangre en la cara y en la camisa blanca y ella con el icónico traje rosa también manchado y el collar de perlas. Fue un guiño a uno de los episodios de la serie 'Élite'. La ficción de Netflix inspiró también otro de los 'outfits' en pareja, ambos se enfundaron el uniforme de Las Encinas y no olvidaron la sangre.

Ávaro Kruse y Ana Barbosa simulando al matrimonio Kennedy y la pareja de 'Élite'. INSTAGRAM.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La vitoriana Sara Baceiredo y otras 'influencers' que ya se han adelantado a Halloween