Amor de 'Gran Hermano', estafada en China y amenazada con ir a prisión
La exconcursante de la novena edición del reality cuenta que la policía del país asiático la está buscando debido a irregularidades en la contratación de su espectáctulo
elcorreo.com
Jueves, 7 de agosto 2014, 22:49
Amor Romeira, exconcursante de Gran Hermano, está viviendo una pesadilla. "Hemos sido estafados por una china llamada Sayaka. Nos ha contratado de forma ilegal y con visa falsa y la policía nos busca no solo a nosotros, sino a todos los artistas que estamos trabajando en China! Estoy muy asustada y muy nerviosa", ha declarado a 'El Semanal Digital'.
Amor emigró a China para triunfar, algo que no consiguió en España tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Al parecer, la joven recibió una llamada desde el país asiático en la que le ofrecían un contrato de trabajo, por lo que no lo dudó dos veces y se desplazó con su grupo musical 'Amor y los Astroboys'. Como relató ella misma hace unos meses en el programa de Telecinco 'Abre los ojos y mira', allí «trabajaba mucho». «Me he sentido realizada, como lo que siempre he querido ser, una artista». Además relató que su cara estaba en los taxis, en las marquesinas de autobús y en los centros comerciales. «Todo esto lo he logrado con mucho esfuerzo y a base de demostrar que valgo. La gente me aclamaba. Me chillaba».
Amor contó que tras intentarlo muchas veces en España y no conseguir su objetivo de ser artista, se dejó llevar por el destino: El single Malandra triunfó en China y un amigo mío se fue de bailarín y la empresa le dijo que necesitaban una cantante española. Entonces a él no se le ocurrió otra cosa que mandar el videoclip de Malandra, los chinos se volvieron locos y dijeron: Queremos que ella venga.
A pesar de su fama, también reconoció en el programa de Telecinco que, aunque ha disfrutado mucho en China antes de esta mala experiencia, como en España no hay nada: «Me lo he pasado muy bien, pero también muy mal. He hechado muchísimo de menos a mi madre, a mis amigos, la comida española... Porque quiero decir una cosa, la comida china tal cual la conocemos, allí no existe».
Gran Hermano 9
Procedente de Fuerteventura, Amor entró con 18 años en la novena edición del famoso reality, en el que fue una de las protagonistas de la edición. Desde el primer día, dejó claro delante de la audiencia que algo fundamental en su vida era el sexo, cosa que dejó constancia en su paso por «Abre los ojos y mira»: «He tenido muchos problemas en China porque yo soy una persona con mucho apetito sexual», aseguró.