Vitoria presumirá en Fitur de «un año redondo» como sede de grandes eventos

Una captura del vídeo promocional de la capital alavesa. / Ayuntamiento de Vitoria

El vídeo promociona las citas que albergará la capital alavesa este año, como la Final Four, la Copa de la Reina de baloncesto femenino, el congreso internacional de enoturismo y la prueba Ironman, entre otros

NURIA NUÑO

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha dado a conocer este miércoles el vídeo promocional con el que la capital alavesa se venderá en las grandes ferias turísticas -como Fitur que se celebra la próxima semana-, así como en encuentros profesionales y canales de promoción de la ciudad durante este 2019.

A lo largo del audiovisual, de 1 minuto y 42 segundos de duración, se ponen en valor los grandes eventos que albergará la ciudad este año, como la Final Four, la Copa de la Reina de baloncesto femenino, el congreso internacional de enoturismo, el de la Red de Ciudades Michelin, la prueba Ironman de triatlón, las citas culturales de Kaldearte, Magialdia, el Festival Internacional de Jazz y el de Televisión (FesTVal), entre otros acontecimientos marcados en rojo en la agenda.

A la presentación del vídeo han acudido los organizadores de muchas de las actividades que se organizarán este 2019 en Vitoria.
A la presentación del vídeo han acudido los organizadores de muchas de las actividades que se organizarán este 2019 en Vitoria. / Rafa Gutiérrez

A la presentación del vídeo han acudido los organizadores de estas actividades, así como representantes de la sociedad alavesa.

Noticias relacionadas