Tráfico en Álava
Finalizan las retenciones en la A-1 a su paso por VitoriaLos atascos en sentido Irun han llegado a alcanzar esta tarde los seis kilómetros
Los conductores que transitan por la A-1, a su paso por Álava, están teniendo que tirar de paciencia al volante porque las retenciones han ... regresado este martes a este punto de la red viaria alavesa. Durante toda la jornada se han registrando colas -kilométricas, por momentos- en las inmediaciones de Vitoria, en sentido Irún, según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco.
✅ #Autopilaketak AMAITUTA
— Trafiko (@trafikoaEJGV) August 20, 2024
✅ Retenciones FINALIZADAS
☎️ 011#Uda24 #A1 #Vitoria_Gasteiz #Trafikoa pic.twitter.com/8Aziogtud0
Las colas «interminentes» causadas por la intensa afluencia de tráfico se han generado a la altura del punto kilométrico 352. Éstas han comenzado alrededor de las tres de la tarde con unos dos kilómetros de caravana, que han aumentado hasta los seis al filo de las cinco.
Una hora después, las colas se habían reducido nuevamente hasta los dos kilómetros. No ha sido hasta minutos antes de las siete de la tarde cuando desde Tráfico se han dado por finalizadas las retenciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión