

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un vecino de Vitoria de 24 años de edad ha perdido la vida en la mañana de este domingo en un accidente de tráfico en la carretera N-129, en el término municipal de Los Arcos (Navarra). El coche que conducía el joven, y del que era el único ocupante, se ha salido de la vía por causas que se desconocen y ha chocado contra el petril de hormigón que separa la vía de terrenos agrícolas.
El siniestro ha tenido lugar a las 8.40 horas, según los datos facilitados por la Policía Foral de la Navarra, en el punto kilométrico 11,87 de la vía que conecta las poblaciones de Acedo y Lodosa.
Hasta el lugar del accidente han acudido dotaciones de bomberos de Lodosa y de Estella, que se han encargado de sacar el cuerpo del conductor que había quedado atrapado en su interior. También se ha desplazado una ambulancia medicalizada, así como patrullas de seguridad vial y atestados de la Policía Foral, adscritas a la comisaría de Pamplona, que se han encargado de señalizar el lugar, regular el tráfico, así como de asumir la investigación del suceso y realizar las diligencias propias del atestado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.