Más de 600 coches esperan a su dueño bajo la cúpula del Buesa Arena
Arranca hoy la séptima edición de la feria de Vehículos de Ocasión, con varios expositores e inmejorables ofertas hasta el domingo
. Arrancarse con el cambio de coche y estrenar uno nuevo es ahora mucho más sencillo. Más de 600 vehículos aguardan desde hoy aparcados bajo la cúpula del Buesa Arena esperando a ese nuevo dueño. La séptima edición de la Feria de Vehículos de Ocasión, organizada por EL CORREO y con el patrocinio de Kutxabank, acercará hasta el domingo a la ciudadanía una amplia variedad de ofertas que persiguen dar todas las facilidades a la hora de hacer el cambio. La feria abrirá hoy sus puertas a las 12.30 horas, hasta las 20.30. Desde mañana, y hasta el domingo, el horario será de 11.00 a 20.30.
Según los datos de asistencia en las ediciones anteriores, los promotores esperan unas 5.000 visitas en el total de las cuatro jornadas de la feria. No es para menos, porque en este parque móvil se puede encontrar un infinito catálogo de turismos seminuevos, vehículos de gerencia, procedentes de flotas y de renting, y kilómetro cero. Desde los SUVs, familiares, descapotables, todoterrenos, deportivos, furgonetas o los eléctricos, que están viviendo un auténtico 'boom'.
Y a la variedad se suma la oferta económica. Todos ellos cuentan con importantes descuentos, financiación a medida y reserva de compra al momento. «En los coches de gama media la rebaja del seminuevo respecto al recién matriculado es de hasta 4.000 euros;en los de gama alta el descuento puede llegar hasta los 15.000 euros», apunta Mario Antón, gerente de Grupo Antón, uno de los doce expositores que acudirá a la feria.
Además, el coche que probarán y verán será el mismo que conducirán tras firmar el contrato. «En la feria les vamos a enseñar vehículos de entrega inmediata, en dos días ya los tendrán en casa y listos para irse de vacaciones», apunta Antón, quien por ello destaca que esta feria supone «el mejor momento para comprar un coche».
También por las oportunidades que pondrán encima de la mesa. Los concesionarios llevan meses reservando coches para esta ocasión. Una cita que supone además una oportunidad inigualable para conocer los mejores concesionarios oficiales y de compraventas de Álava que les darán el mejor asesoramiento.