Borrar
Compradores, en la anterior edición de la feria. JESÚS ANDRADE

600 coches buscan conductor en la Feria Vehículos de Ocasión

EL CORREO convertirá la cúpula del Buesa Arena en el mejor escaparate del motor, con utilitarios de grandes marcas, a partir del 23 de junio

EL CORREO

Jueves, 16 de junio 2022, 02:56

Comenta

Ni analizar el lenguaje no verbal, ni recurrir a test psicológicos, ni a esas listas de pros y contras. Para comprobar si te fías de alguien, si de verdad puedes depositar en él plena confianza, basta con responder a una pregunta sencillísima: ¿Le comprarías un coche de segunda mano? A ellos, sin ningún género de dudas. Doce expositores, verdaderos profesionales del motor, andan estos días sacándole brillo a los mejores vehículos de ocasión, kilómetro cero y procedentes de rentings, garencia y flotas. Todos participarán del 23 al 26 de junio en la VII Feria Vehículos Ocasión de Álava, organizada por EL CORREO y patrocinada por Kutxabank, que ya le mete primera para enfilar hacia la cúpula del Buesa Arena con 15.000 metros cuadrados de exposición y cerca de 600 utilitarios con fabulosos descuentos.

Que si el ventilador del radiador, que si la junta de la trócola... Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, seguramente ha pensado que es un buen momento de jubilar ese coche que tantos quebraderos de cabeza le está dando. Y en la Feria Vehículos de Ocasión de Álava encontrará lo que busca. Palabra. Armentia Toyota y Honda, Deltavi, Citröen Lascaray y Opel Videinsa, Grupo Agromotor, Belabia Motor, Autolasa Hyundai-Lasauto Kia, Munain Motors Multimarca, Arabacars, Avenida del Automóvil, Inbiauto motor, Baigobi Autoak y Autosfactory llevarán a los aledaños del Buesa Arena lo mejor de sus garajes.

Utilitarios, SUVs, vehículos familiares, descapotables, todoterrenos, deportivos y también furgonetas para hacerse una escapada a su aire. En lugar de tener que peregrinar de concesionario en concesionario en busca de la mejor ganga, en la feria -que abrirá sus puertas el próximo jueves a las 12.30 horas y cerrará el domingo, día 26, a las 20.30 horas- encontrará de todo y de todos los grandes fabricantes. Y a precios imbatibles, financiación a medida y con posibilidad de reserva de compra al momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo 600 coches buscan conductor en la Feria Vehículos de Ocasión

600 coches buscan conductor en la Feria Vehículos de Ocasión