38 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
38 fotos
Miércoles, 18 de septiembre 2019, 11:42
Un grupo de jóvenes boxeadores de un gimnasio de la calle Asturias posan para el fotógrafo en su recorrido por la zona..
igor aizpuruAndalucia, Extremadura, Aragón... las comunidades españolas están muy presentes en el barrio, en el nombre de sus calles y en el origen de muchos vecinos.
igor aizpuruArana nació en los años cincuenta para albergar la llegada de emigrantes. Sus viviendas son muy características de la época, y similares a las levantadas en otros barrios de la ciudad.
igor aizpuruAunque las cabinas telefónicas ya están en vías de extinción, alguna se deja ver todavía por sus calles.
igor aizpuruUn vecino sigue el devenir del barrio desde su ventana.
igor aizpuruLa inmigración se percibe en el día a día entre sus calles .
igor aizpuruUn hombre da de comer a las palomas. Frente a él, un mural adorna las rampas que rompen las barreras arquitéctónicas entre la calle Galicia y la Avenida Judizmendi..
igor aizpuruRecorrido fotográfico por un barrio de oro que late con fuerza desde el particular punto de vista del artista
igor aizpuruUno de los rincones más pintorescos.
igor aizpuruJjuegos infantiles en la calle, abuelos con nietos, chavales jugando al balón en las plazas.Foto captada en la calle Galicia. Estampas muy vivas.
igor aizpuruParking recientemente levantado para ampliar las plazas de aparcamiento, en el recinto del antiguo colegio Ignacio Aldecoa.
igor aizpuruViviendas de la calle Aranbizkarra, características de los barrios de oro de la ciudad. Arana ostenta ese título junto con Zaramaga y Adurza.
igor aizpuruMural de la escuela de danza José Uruñuela.
igor aizpuruMural de la calle Leoncio Garnier, en el comercio Parqués Txus.
igor aizpuruLas canchas de la calle Los Herrán se convierten cada día en un lugar de encuentro intercultural donde lanzar unas canastas.
igor aizpuruEl barrio cuenta con numerosos bares y cafeterías que le dan vida a diario. Foto captada en la calle Extremadura.
igor aizpuruEl comercio sobrevive. En la imagen, una tienda de decoración situada en la avenida Santiago.
igor aizpuruUn hombre camina sobre el puente que conecta el barrio con el parque de Arana.
igor aizpuruUn rincón del pulmón verde de Arana.
igor aizpuruCuriosa coincidencia.
igor aizpuruSus calles se convierten en lugar de entrenamiento para un grupo de jóvenes boxeadores, del gimnasio V&M, en la calle Asturias.
igor aizpuruUna joven, en pleno entrenamiento sobre el ring, en el gimnasio V&M, en la calle Asturias.
igor aizpuruDos jóvenes de origen pakistaní juegan al cricket en los campos deportivos de Los Herrán.
igor aizpuruUn grupo de personas, sentadas en un banco situado junto a la iglesia de San José.
igor aizpuruViviendas de la calle Extremadura.
igor aizpuruDetalle de un balcón de la calle Extremadura.
igor aizpuruUno de los rincones más concurridos de los niños del barrio, en la calle Extremadura.
igor aizpuruUn grupo baila swing en la avenida de Santiago.
igor aizpuruCada jueves y sábado, la plaza Simón Bolivar se convierte en un gran mercado de ropa y productos recién llegados de la huerta.
igor aizpuruRecorrido fotográfico por un barrio de oro que late con fuerza desde el particular punto de vista del artista
igor aizpuruPublicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.