Borrar
La niebla ha dificultado el tráfico en la A-1, en las inmediaciones de Lopidana. Igor Aizpuru

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-1 en Lopidana

El accidente, en el que se han visto implicados cinco vehículos, ha provocado retenciones en sentido Irún

Miércoles, 1 de octubre 2025, 08:55

Comenta

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en un accidente múltiple en la A-1, en la entrada a la localidad alavesa de Lopidana. La colisión por alcance, en la que se han visto involucrados cinco vehículos, se ha registrado en el kilómetro 350, en sentido Irún, al filo de las ocho menos diez de la mañana. La carretera ha quedado cortada en esa dirección y se han generado retenciones en ese punto de la red viaria alavesa, informa el Departamento vasco de Seguridad. Mientras tanto, el tráfico se ha desviado por la vía lateral al objeto de poder retirar los vehículos accidentados.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado los servicios de emergencia. Unas dos horas después, al filo de las diez de la mañana, la circulación ha quedado restablecida con la apertura del carril afectado. El tráfico ha sido lento en los primeros compases pero, poco después, se ha recuperado la normalidad.

No obstante, cabe destacar que los bancos de niebla que se han formado esta madrugada en varias zonas del interior de Álava han dificultado la conducción en las primeras horas del día.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-1 en Lopidana

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-1 en Lopidana