Borrar
Arriaga llega del Gimnástic de Tarragona. /I. A.
El exrojiblanco Arriaga, al Barakaldo
FÚTBOL

El exrojiblanco Arriaga, al Barakaldo

Osasuna, Villarreal y Betis siguen de cerca a Aitor Fernández, guardameta cedido por el Bilbao Athletic al conjunto fabril

PERU S. GAMARRA

Martes, 22 de enero 2013, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joseba Arriaga, ex jugador del Athletic, ha llegado a un acuerdo con el Barakaldo para lo que resta de temporada. El atacante, nacido hace 30 años en Ermua y que llega procedente del Gimnástic de Tarragona, pasa así a engrosar las filas de un Barakaldo que está en racha. El conjunto gualdinegro ha sumado 14 de los últimos 18 puntos en liga y su juego ha sufrido un cambio significativo en este tramo de temporada. Seguro que el vizcaíno aportará mucha experiencia y calidad a un Barakaldo que luchará por estar un año más en la división de bronce.

Arriaga pasa a ser así el segundo refuerzo invernal del equipo gualdinegro tras Katxorro. Se trata de un jugador muy polivalente, que puede jugar de mediapunta o segundo delantero, y que cuenta con una gran trayectoria en el mundo del fútbol. Debutó en el año 2002 con el Athletic en Anoeta y jugó un total de 41 partidos aquella temporada. Vistió esa misma camiseta durante cuatro años y ya no volvió a jugar más en Primera División. Tras salir del equipo rojiblanco, fichó por el Las Palmas, luego por en el Jaén y después ha visitado las casas del Cádiz, Alavés, Ceuta y Guadalajara. La temporada pasada llegó al Gimnástic de Tarragona, equipo del cual ha querido desvincularse.

Otro de los jugadores que está siendo protagonista estas últimas semanas es Aitor Fernández, portero cedido por el Bilbao Athletic al conjunto fabril. Según ha podido saber este periódico, equipos como el Osasuna, Villarreal y Betis siguen muy de cerca las evoluciones de este jugador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios