Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 21 agosto 2014

Cultura

CULTURA
El Bilbao BBK Live da 'un paso más' y ficha a Madness
Serán cabeza de cartel el domingo 6 de julio y The Dandy Warhols se suman al viernes 4
11.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dice la wikipedia que, en 1992, el grupo Madness actuó para más de 75.000 fans en el festival Madstock en Finsbury Park, Londres, y que cuando éstos se pusieron a botar a la vez al ritmo de la canción 'One Step Beyond' (Un paso más) se registró un terremoto de 4,5 grados en la escala de Richter. Parece cosa de broma si no fuera porque la noticia aparece recogida en el periódico 'The Guardian', donde los científicos explicaban el fenómeno por que los sedimentos de la ciudad (hay un lago subterráneo en la zona) amplificaron los saltos a un nivel que hizo temblar los edificios. O eso dijeron los científicos. Y el propio líder, Suggs, lo confirma en las entrevistas. Veremos lo que pasa en el monte Cobetas el domingo 6 de julio, último día del Bilbao BBK Live Festival, donde la banda británica de ska y pop actuará como cabeza de cartel, junto a ZZ Top, Ryders on the Storm, The Blues Brothers y Tequila, que intentará no quedarse atrás con su '¿Salta!'.

Para los que no los conozcan, los británicos Madness son los de la canción 'Our house', que suena en un anuncio de una marca de electrodomésticos. También son los que protagonizaron aquella Aste Nagusia de 2006 de sonoras 'caídas' junto a la de The Prodigy, grupo que, curiosamente, estará también en Cobetas.

Por otro lado, la promotora, Last Tour International anunció ayer que ha sumado al cartel de la primera jornada, el 4 de julio, a The Dandy Warhols, banda estadounidense de pop rock alternativo que, al igual que Madness, puso música a un spot, esta vez de móviles, con 'Bohemian like you'.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS