http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Assassin's Creed Odyssey llega el 5 de octubre

Assassin's Creed Odyssey /Ubisoft
Assassin's Creed Odyssey / Ubisoft

La superproducción de Ubisoft se ambienta en la Grecia clásica

SARA BORONDO

Ya se sabía de antemano dónde iba a transcurrir el siguiente Asssassin's Creed debido a una filtración antes de su anuncio oficial en el E3 que se está celebrando en Los Angeles (EE.UU.), pero en la conferencia de Ubisoft del lunes por la noche (hora española) es donde se pudo ver en acción Assassin's Creed Odyssey, ambientado en la Grecia clásica, más concretamente durante el siglo V a. de C., durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a las dos grandes polis, Esparta y Atenas.

Los jugadores podrán elegir entre dos protagonistas, Alexios y Kassandra, para vivir la aventura como hombre o como mujer como mercenario de sangre espartana sentenciado a muerte por su propia familia, y descubrirán la verdad sobre su linaje en este videojuego de rol de acción.

Odyssey incluye un sistema de diálogo interactivo nuevo que concede a los jugadores la decisión sobre su propio camino; podrán influir en el mundo de juego, sus personajes y sus historia, además de personalizar armas y equipo, dominar habilidades y formar parte de las batallas decisivas que libraron Esparta y Atenas, con cientos de soldados enfrentándose entre sí.

Vuelven a la serie, donde ya estuvieron en Black Flag, los combates navales en mundo abierto que permiten a los jugadore explorar los mares, modificar sus naves y reclutar a su propia tripulación mientras descubren Grecia y el Mar Egeo y se encuentran con las figuras y mitos más conocidos del mundo clásico.

Assassin's Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos