El taller de Banarte demostrará su arte en Errrota este sábado

NAHIKARI CAYADO ABADIÑO.

Con la llegada del fin de curso, los alumnos y alumnas del taller de teatro de Banarte Antzerki Taldea, que cumple su décima edición, se preparan para demostrar todo lo aprendido. Lo harán en dos representaciones que se llevarán a cabo este sábado a las 20.00 horas en Errota Kultur Etxea de Matiena, y el próximo día 22, a las 19.30 horas, en el Ibarretxe Kultur Etxea de Iurreta.

La actriz eibarrersa Nerea Ariznabarreta ha sido la encargada de impartir el taller, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre. Dos hombres y cinco mujeres que han venido de diferentes poblaciones de la comarca y de Eibar han participado en el proyecto. «Para la mayoría ha sido la primera relación con el mundo de la interpretación, que desde Banarte esperamos que sea el primer paso de un largo camino», auguran los organizadores.

El taller teatral se ha decantado por una divertida y crítica comedia de José Cadena que tiene como título 'Claro y Clara no se aclaran'. La pieza trata de dos hermanos que son muy distintos entre sí, pero que tienen en común la determinación de enfrentarse de una vez por todas a su padre, un hombre rígido, inflexible, homófono y racista. Esta decisión provocará un gran movimiento familiar que en clave de humor mostrará al espectador cómo las personas y los sentimientos no siempre son lo que parecen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos