Fran y Lourdes se casan en septiembre
A la abogada la veremos antes vestida de novia, porque presentará una línea de moda nupcial
CARLOS BENITO
Jueves, 11 de abril 2013, 10:35
Sería muy difícil llevar la cuenta de las veces que le han preguntado a Francisco Rivera si tenía previsto casarse pronto con Lourdes Montes, su novia desde 2011. La respuesta siempre ha sido negativa, pero los expertos en el famoseo ya habían detectado que el tono se iba ablandando, que los noes de las últimas semanas no sonaban tan decididos como los de hace meses. Ahora llega la explicación a ese curioso fenómeno: la periodista Beatriz Cortázar desveló ayer que el torero y la abogada ya están preparando su boda, que se celebrará a principios de septiembre.
Está por ver si la ceremonia se celebrará por lo civil o si, finalmente, Francisco va a conseguir la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, tras ese proceso que se torció a raíz de la demanda por la custodia de su hija Tana. La pareja vivirá en un dúplex que ha comprado el hijo de Carmina Ordóñez en Sevilla, con espléndidas vistas del casco antiguo, y que actualmente se encuentra en proceso de reforma. Francisco ya ha admitido alguna vez que le ilusiona ampliar la familia: «Si todo sigue como va, me gustaría tener más hijos, darle hermanos a Cayetana», declaró en septiembre del año pasado.
Curiosamente, no habrá que esperar hasta septiembre para ver a Lourdes Montes vestida de blanco, ya que el 2 de mayo presentará en Barcelona una nueva colección de la firma Pronovias. La opositora a funcionaria de la Junta ha decidido hacer hueco en su vida a un poco de pluriempleo frívolo que, de paso, le servirá de ensayo.