Borrar
Honor Play Huawei

Honor Play, el primer smartphone de Huawei para jugadores

Promete una «experiencia de juego en 4D»

Lunes, 27 de agosto 2018, 13:06

Comenta

Honor, la marca secundaria de Huawei, introduce su primer smartphone diseñado expresamente para jugadores. Apodado Honor Play, el terminal integra un panel de 6,3 pulgadas, resolución 2.340 por 1.080 y relación de aspecto 19.5:9.

Las cifras no impresionan en cuanto a capacidad de procesamiento, lo que extraña considerando los requisitos de juegos móviles como Fortnite. Hablamos aquí de un chip Kirin 970 acompasado de 4 GB de RAM para el modelo básico, si bien Huawei se escuda en la tecnología propietaria «GPU Turbo«. Dicha integración de hardware y software incrementa el rendimiento gráfico hasta en un 60%, al tiempo que reduce el consumo de energía un 30%. Algo necesario, ya que la batería del teléfono queda por debajo de los 4.000 mAh.

El fabricante también habla de una «experiencia de juego en 4D« gracias a sus avances en inteligencia artificial. La CPU analiza las imágenes para adaptar audio (surround 3D simulado) y vibración en consecuencia, lo que notaremos en títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds, Asphalt 9 o el propio Battle Royale de Epic Games.

Completan las especificaciones una doble óptica trasera de 16 megapíxeles (apertura f/2.2) y 2 megapíxeles; la cámara delantera de 16 megapíxeles, el sensor de huella dactilar y un conector USB-C para carga.

Honor Play no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente, aunque su precio en India es de 250 euros al cambio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Honor Play, el primer smartphone de Huawei para jugadores

Especificaciones Honor Play, el primer smartphone gaming de Huawei