Borrar
Agentes de la Policía Municipal de Bilbao atienden al ertzaina herido minutos después de la agresión. e. c.

El testimonio del ertzaina apuñalado en Bilbao: «¡Cómo es posible que un juez no vea que ese hombre es un peligro social!»

El ertzaina atacado el pasado fin de semana en La Peña relata cómo persiguió al agresor porque golpeó a la hermana de un amigo

Martes, 20 de octubre 2020

Comenta

Raúl P., cabo de la Ertzaintza destinado en la comisaría de Durango, cumplía el domingo 25 años. La noche del sábado fue a celebrarlo con ... sus tres amigos de siempre, con los que ha crecido en el barrio bilbaíno de La Peña, comiendo unas pizzas en la casa de uno de ellos. Eran aproximadamente las diez y media de la noche cuando uno de sus colegas recibió una llamada angustiosa de su hermana, de 15 años, a la que conoce desde los tres. La menor le explicaba entre sollozos que había sido asaltada por un individuo, que la había intentado robar y la había propinado varias patadas. La joven le indicó que seguía viendo al agresor en la calle, por lo que los cuatro amigos bajaron a ayudarla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El testimonio del ertzaina apuñalado en Bilbao: «¡Cómo es posible que un juez no vea que ese hombre es un peligro social!»

El testimonio del ertzaina apuñalado en Bilbao: «¡Cómo es posible que un juez no vea que ese hombre es un peligro social!»