Borrar
Marta Macho.

Osakidetza rectifica y ofrece a la anestesista denunciante de la OPE cubrir la excedencia que «le correspondía»

El Servicio Vasco comunicó el miércoles a Marta Macho que otra persona distinta ocuparía la plaza de la compañera a la que estaba sustituyendo

terry basterra

bilbao

Viernes, 31 de mayo 2019, 10:32

Comenta

ESK ha anunciado que los servicios centrales de Osakidetza han comunicado esta misma mañana a Marta Macho que finalmente será ella la que cubra la ... excedencia de una compañera a la que ya estaba sustituyendo en el hospital del Alto Deba durante el periodo de baja laboral de esta misma persona y que concluía este viernes. Macho es una de las anestesistas afiliadas al sindicato ESK que denunciaron hace un año las presuntas irregularidades en la asignación de plazas fijas para médicos especialistas en la OPE de Osakidetza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Osakidetza rectifica y ofrece a la anestesista denunciante de la OPE cubrir la excedencia que «le correspondía»

Osakidetza rectifica y ofrece a la anestesista denunciante de la OPE cubrir la excedencia que «le correspondía»