La respuesta de un hostelero a una clienta que se queja porque no tienen comida asiática
Le da la puntuación más baja a un restaurante en Sanxenxo y los dueños no dan crédito al motivo
El verano ha comenzado y algunos afortunados ya se han ido unos días de vacaciones. A la hora de planificar un viaje es cada vez más habitual buscar los restaurantes que cuentan con mejores reseñas en Google. Esta opción puede jugarnos alguna que otra mala pasada.
Es lo que le sucedió a Alexandra, una joven que estaba paseando por Sanxenxo, en Pontevedra, y quiso dar con un sitio de comida india en la localidad. Por lo visto, su móvil le mandó a un restaurante que no tenía nada que ver con lo que ella quería. Ha sido el perfil de X (antiguo Twitter) de @Soycamarero, con más de 154.000 seguidores, el que se ha hecho eco de esta surrealista historia.
Inteligencia humana VS inteligencia artificial. pic.twitter.com/OK0LD0kjzN
— Soy Camarero (@soycamarero) June 17, 2024
«Pregunté a Google por un restaurante indio cerca de Sanxenxo. Este lugar no vende comida asiática en absoluto. Por eso, la Inteligencia Artificial no gobernará el mundo», señala en su reseña y le da una estrella, la puntuación más baja, al local en cuestión.
Los dueños, que no daban crédito a lo que estaban leyendo, respondieron al momento. «Buenas noches Alexandra, somos un asador, siento mucho que Google y tú no os entendáis, pero que pongas una estrella por ese motivo quiere decir que tu Inteligencia Humana tampoco funciona muy bien. Un saludo»