Borrar
Agresión Tik Tok: El joven que abofeteó a su novia se enfrenta a un año de cárcel

Simona, la tiktoker abofeteada en directo por su marido, reconoce ahora que le «dio dos palizas»

El autor del maltrato se enfrenta a un año de cárcel pese a que en un primer momento la pareja aseguró que se trataba de una agresión pactada para ganar seguidores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sopapo en directo. Los seguidores de Simona, una tiktoker que en ese momento estaba emitiendo una retransmisión en vivo, no se podían creer lo que estaban viendo en directo. Un hombre abofeteó a la joven sin importarle que lo estuvieran presenciando numerosas personas. Tras momento de incertidumbre en el que la propia víctima dio varias versiones sobre la identidad de su agresor y los motivos ocultos de este violento acto, finalmente ha reconocido que su marido, detenido ayer por estos hechos, era además reincidente: «Me ha dado dos palizas».

El joven tendrá que sentarse ante el juez el próximo 21 de febrero, acusado de un delito de malos tratos. Se enfrenta a un año de cárcel después de haberse negado a declarar y pactar una sentencia de conformidad entre las partes en el juicio rápido celebrado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria. La Policía Nacional lo detuvo cuando acudió con su pareja, la propia agredida, a denunciar los insultos que estaban recibiendo en las redes sociales tras la difusión del vídeo. En ese momento, los agentes le reconocieron y procedieron a su arresto inmediato. No se creyeron que fuese una agresión pactada para ganar seguidores.

La Fiscalía ha solicitado a su vez una orden de protección para la víctima, pero el juez ha rechazado la petición al entender que «con los datos disponibles no se aprecia que concurra una situación objetiva de riesgo para la presunta víctima». Según recoge la cadena Ser, el escrito del juez insiste en que «desde que sucedieron los hechos el matrimonio ha seguido conviviendo.

El investigado carece de antecedentes penales y la presunta víctima no ha formulado denuncia alguna contra su marido. En la declaración ha pedido que no la separen de él y que tampoco «separen a su hijo de dos años de su padre». Finalmente, señala que «no hay una situación de peligro urgente o inminente a tenor de los datos expuestos».

Los hechos se produjeron el pasado sábado y se hicieron virales a las pocas horas en las principales redes sociales. La joven agredida, Simona, realizaba un directo junto a otros tres chicos, y en un momento de la conversación se ve cómo la joven recibe una bofetada después de invitar a su pareja a unirse a la misma. «Cariño», le llama. Los amigos que interactúan con ella se quedan perplejos ante lo que han visto. No se lo pueden creer.

«¿Qué cojones, tío?», se pregunta uno de ellos. Simona trata de quitar hierro al asunto. «No es por vosotros», sostiene ella, quien afirma que el hombre que le agrede ya estaba enfadado. Cuando le preguntan quién es ese varón, ella asegura que es su padre. Sus compañeros de directo no llegan a creérselo. «¿Es en serio, bro? No entiendo nada...», añaden los chicos.

Un día después del revuelo por el vídeo, la chica y su marido salieron a explicar lo que había pasado. Según su testimonio, toda la escena estaba preparada para ganar «fama». «Ya lo habíamos hablado. Sergio me invitó, es famoso y por eso lo hicimos. Quería más seguidores y comentarios, pero no pensé que se iba a poner tan mala la cosa», sostuvieron.

«Nunca he recibido maltrato físico de él o psicológico de él, nunca en la vida», dijo Simona. Sin embargo, ante las preguntas directas de sus seguidores, la joven trataba de esquivar la presión con una frase de lo más contradictoria: «No me ha pegado... Dos palizas me ha dado dos veces».

Pese a todo, la tiktoker, que se negó a ser reconocida por un médico forense tras la detención de su pareja, no ha presentado una denuncia contra su marido y sí por «amenazas y acoso» de los internautas en las redes sociales y medios de comunicación. Una causa que, por otro lado, ha sido sobreseída por el Juzgado de Instrucción 4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios