Borrar
La Lotería Nacional de hoy sábado: comprobar resultados del 6 de diciembre

El camarero de moda en España se pasea por San Sebastián y se atreve con el euskera

Cristian Venturas acude al Zinemaldia a realizar uno de sus vídeos virales

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 13:55

Comenta

«Con permiso, buenas tardes». Esa es la frase que repite el camarero de moda en España. Cristian Venturas ha revolucionado las redes sociales con su vídeos en los que se ve a este joven camarero en lugares inverosímiles. Su última aparición se ha producido por las calles de San Sebastián con motivo del Zinemaldia. Y, además, se ha atrevido con el euskera: «Barkatu, arratsalde on» (perdón, buenas tardes), le dice a una chica mientras pasa por delante del Palacio Miramar.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver a Venturas por el paseo de la playa de la Concha. Como siempre, con su bandeja y diciendo su frase famosa. El joven camarero, que luce como de costumbre un impecable traje, llega hasta la arena de este símbolo donostiarra. A unas señoras que se encuentran en la orilla les ofrece una loncha de jamón.

Después Venturas sigue su camino y aparece frente al Kursaal, atraviesa la alfombra roja del festival... Hasta que llega a una terraza donde le espera el actor Álvaro Morte, famoso por su papel en 'La casa de papel'.

Venturas también fue 'cazado' con su bandeja por las calles de San Sebastián. En esa ocasión, se observa al camarero cruzando un paso de cebra junto al Kursaal. No parece que esté realizando ninguna de sus grabaciones, pero sí que se dirige a una.

¿Quién es Cristian Ventura

Este joven camarero tiene 27 años y ha revolucionado las redes con sus vídeos. En Instagram tiene más de 340 mil seguidores y casi 700 mil en TikTok. En todos se le ve con su bandeja y pidiendo permiso cada vez que se encuentra con una persona a su paso. Afincado en una calle del extrarradio de Dos Hermanas, es uno de los cinco hijos de una profesora de equitación. «Empecé con 14 años. Yo siempre he sido muy de ganarme las cosas por mí mismo, nunca he querido nada de nadie, ni quería pedirle dinero a mis padres. Así que me metí desde muy pequeñito, mientras lo compaginaba con los estudios, y descubrí que era un trabajo que me encantaba», confesaba en una entrevista a 'El Español' sobre sus inicios en el oficio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El camarero de moda en España se pasea por San Sebastián y se atreve con el euskera

El camarero de moda en España se pasea por San Sebastián y se atreve con el euskera