Los avisos de la Policía Local de Benidorm a los turistas: «Abiertos por vacaciones para los 'Benilovers'»
Los agentes utilizan las redes sociales como el mejor altavoz para comunicar las normas y consejos a los veraneantes
Marina León
Lunes, 5 de agosto 2024, 09:45
Las playas de Benidorm terminan cada verano con récord de ocupación. Los turistas extranjeros se decantan por esta zona de la Costa Blanca debido al buen tiempo asegurado, por lo que las terrazas abarrotadas y los arenales hasta la bandera de bañistas, se han convertido en las estampas habituales.
Con el fin de informar a los visitantes sobre algunas normas y consejos a tener en cuenta a la hora de pasar unos días en Benidorm, la Policía Local utiliza las redes sociales como el mejor altavoz. «¿Estás de vacaciones en Benidorm? Pues NO nos das envidia. Nosotros trabajamos en la capital de las vacaciones. Estamos 'Abiertos por Vacaciones' para todos los Benilovers», escriben en su perfil de X (antes Twitter).
¿Estás de vacaciones en Benidorm? 📷📷
— Policía Local Benidorm (@POLICIALOCAL) July 24, 2024
Pues NO nos das envidia
Nosotros trabajamos en la capital de las vacaciones
Estamos "Abiertos por Vacaciones" para todos los Benilovers@BenidormAyto @visitbenidorm pic.twitter.com/V5Fwxc5CXR
En otra publicación, sin dejar de lado el sentido del humor, piden a aquellos que tienen mascota, que no sean 'perros' cuando las saquen a pasear. «Recoge las kk con un bolsita. Limpia con un poco de agua. -Evita las horas de sol. Se responsable, cuida de tus animales y del entorno», indican.
Si vienes a vernos en coche estas vacaciones, recuerda
— Policía Local Benidorm (@POLICIALOCAL) August 2, 2024
Obligatorio cinturón de seguridad
Respeta los límites de velocidad
Haz paradas para descansar
No utilices el móvil
Si necesitas ayuda llámanos 092 - 112@BenidormAyto pic.twitter.com/sMg175jrdV
Así, aseguran que realizan labores de vigilancia día y noche para mantener la ciudad lo más segura posible. Por último, se dirigen a quienes visitan Benidorm en coche y recuerdan que el cinturón de seguridad «es obligatorio», así como «respetar los límites de velocidad». «Si necesitas ayuda llámanos 092-112», concluye.