Un accidente en la A-8 en dirección a Bilbao provoca 20 kilómetros de retenciones

Un accidente en la A-8 en dirección a Bilbao provoca 20 kilómetros de retenciones
Dya Cantabria

En el choque resultó herida leve una de las conductoras, que fue atendida por una ambulancia de la DYA pero sin precisar traslado a un centro médico

ELCORREO

Después de un fin de semana de sol y playa, una colisión múltipe ocurrida poco antes de las siete de la tarde de este domingo en la A-8 con seis vehículos implicados provocó retenciones que superaron los 20 kilómetros a las nueve de la noche. El atasco, en dirección al País Vasco y coincidente con la operación salida de la segunda quincena de julio, empezó en Santullán (km 147) y llegó a alcanzar el kilómetro 168 en Tarrueza. En el choque resultó herida leve una de las conductoras, que fue atendida por una ambulancia de la DYA pero sin precisar traslado a un centro médico. En el nudo de la A-8 en Torrelavega, donde confluye la Autovía de la Meseta, las retenciones iban del kilómetro 228 al 231. A las 23.30 horas el tráfico volvía a la normalidad.

Por otra parte, la avería de una caravana sobre las 20.00 horas en el puente de Muskiz también provocó retenciones en la A-8 en sentido Bilbao, ya que el vehículo se encontraba obstaculizando el carril derecho. A las 20.50 horas fue retirado de la calzada.