Probamos el Volvo XC60: un diésel con etiqueta Eco
Toda la gama del SUV medio sueco dispone de la etiqueta Eco o Cero Emisiones de la DGT
AutoScout24
Sábado, 5 de noviembre 2022, 23:51
El Volvo XC60 es un SUV de corte premium que rivaliza principalmente con el BMW X3, Audi Q5 y Mercedes GLC. Los puntos fuertes del modelo sueco son, como es habitual en la marca, la elevada calidad de fabricación, el cuidado interior y un sobresaliente confort de marcha.
La unidad que hemos probado montaba un motor diésel de dos litros y 197 CV. Asociado a un cambio automático de ocho relaciones de tipo convertidor de par, acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24.
En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
-
1
La actitud chulesca de un joven al ser rescatado tras pasar la noche en un agujero de nieve con las zapatillas congeladas
- 2 Las visitas a un pueblo cántabro por las luces de Navidad provoca momentos de colapso en las carreteras
- 3 El mensaje del Athletic que indigna a la afición del Atlético de Madrid
-
4
Más restricciones para los coches en Bilbao: los más viejos ya no podrán entrar
-
5
Una decena de viejos pabellones industriales de Bilbao se convertirán en viviendas
-
6
Herido un seguidor del Atlético tras ser agredido por radicales del Athletic
-
7
La víctima de un ataque con cuchillo en Getxo apuñala días después a su agresor
-
8
La izquierda abertzale pierde ante GKS su histórica hegemonía en la UPV/EHU
- 9 Suben a cuatro los muertos por un golpe de mar en Tenerife y se busca a una persona desaparecida
-
10
Las haciendas vascas corregirán la retención sobre los mutualistas a partir de 2026
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad