Cazorla asegura que «es el momento de arriesgar» para estar en la final contra el Mirandés
El mago asturiano espera un choque «difícil e igual muy largo» en el Carlos Tartiere
Toni Caballero
Miranda de Ebro
Miércoles, 18 de junio 2025, 17:42
El capitán del Real Oviedo, Santi Cazorla, no tiene dudas de que la vuelta de la final del 'play off' que tendrá lugar este sabado en el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo es «el partido más importante» de su brillante y extensa carrera.
«No sé cómo estoy, lo único que sé es que estaré. Es el momento de arriesgar, el último paso que nos queda delante de nuestra gente. Espero mejorar con el paso de los días, llegar en las mejores condiciones y estar para lo que quiera el míster», aseguraba esta mañana el jugador asturiano en la sala de prensa de El Requexón, justo después del entrenamiento del equipo carbayón.
El mago de Lugo de Llanera no pudo estar en Anduva debido a unas molestias en su rodilla, pero «el sentimiento por el club y que sea el final» de su carrera hacen que sea único. «El Mirandés es un gran equipo y lo está demostrando, no va a cambiar nada el sábado. Sabe bien a lo que juega y será un partido difícil e igual muy largo, hay que estar preparados. Con un resultado a favor nos vale, pero que nadie espere que vayamos a ganar fácil».
Por último, y en referencia a la dificultad de lo del sábado, Cazorla subrayaba que «aunque no hay sitio para la relajación», la oportunidad del sábado es algo que «todo el oviedismo hubiese firmado a principio de temporada». Al Real Oviedo, que esta mañana ha sido recibido con un tifo en el que se podía leer «venimos de pintar el infierno de azul y este sábado lo vamos a demostrar», le quedan dos entrenamientos antes del partido.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.