Heineken Wild Lager: un nuevo estilo de cerveza

Las Lager elaboradas con levaduras de Patagonia, Everest y Montes Apalaches/
Las Lager elaboradas con levaduras de Patagonia, Everest y Montes Apalaches

Las tres ediciones limitadas de la marca cervecera se presentan en Bilbao

EL CORREO

Los bosques de la Patagonia preservan entre todos sus misterios y riqueza natural una levadura salvaje que descubrió un investigador argentino. Heineken se interesó por el descubrimiento y financió la investigación de su propiedades. Durante dos años de trabajo se ha domado esta criatura salvaje, madre de todas las cervezas lager modernas. Como resultado de este estudio Heineken ha elaborado tres cervezas de edición limitada, con un sabor completamente distinto que, solo con el cambio de levadura (Patagonia, Everest y Montes Apalaches), da lugar a un estilo de cerveza diferente y sorprendente.

Para presentar estas ediciones limitadas en España se ha elegido Bilbao por su carácter cosmopolita y de ciudad abierta al mundo, por el espíritu aventurero del bilbaíno, por su gusto por la montaña y la naturaleza y su total sintonía con la esencia de las Wild Lagers de Heineken.

Estas ediciones limitadas ya se disfrutan exclusivamente en la villa, pero solo hasta el 14 de octubre, de martes a domingo en la 'Heineken Wild Lager Discovery', instalada en el Muelle del Arenal (junto a los Tinglados). La elaborada con la levadura de la Patagonia también puede saborearse en 21 bares de la ciudad: Víctor Montes, La Ribera, Bizitza, New Inn, El Kasko, Periflú, Peso Neto, Zurekin, Amaren, La Olla, Plaza Nueva, Stop & Go, Brass, Ledesma 5, Alambique, Tirauki, Premierk, Cargadero, Kukusoak, Blanco y Negro, Dando La Brasa y Bar Madariaga.

 

Fotos

Vídeos