Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda
Los problemas logísticos llevan a la pareja a adoptar una nueva fecha: el 8 de julio
EL CORREO
Viernes, 3 de febrero 2023, 13:55
Tamara Falcó e Iñigo Onieva no se casarán el 17 de junio. La pareja pospone la boda y deciden que el enlace se celebre el próximo 8 de julio. Es justo la fecha que habían elegido antes de que el empresario cometiera la infidelidad con otra joven en un festival de música. Durante meses la pareja estuvo rota. Hasta tal punto que la hija de Isabel Preysler dijo que no iba a volver con él. Sin embargo, todo cambió esta Navidad. En un encuentro entre ambos todo volvió a ser igual. De hecho, hicieron una escapada al Polo Norte.
Noticia Relacionada
Las tres mentiras de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
El cambio de fecha viene motivado por problemas de logística, según han asegurado en 'El Programa de Ana Rosa'. Esto les ha llevado a posponer la boda unas semanas. Eso sí, lo que no ha cambiado es el lugar de celebración de la boda, seguirá siendo en 'El Rincón', un palacio que la marquesa ha desmentido que esté a la venta. «No vendo 'El Rincón'. Estamos mi hermano y yo haciendo un proyecto con él. Muy ilusionados, además. Y no sabemos de dónde ha salido esa información», explicaba sobre la finca que heredó de su padre, el marqués de Griñón.
A Tamara se le acumulan los problemas. El pasado jueves, en la tertulia habitual de 'El Hormiguero', se vió obligada a desmentir los rumores que la persiguen desde hace varios días, como el posible embarazo. «Lo ha dicho un 'tiktoker' y es mentira. No estoy embarazada, cien por cien», aclaraba la marquesa. A lo que añadió que su suegra le ha preguntado por el tema. «Ha venido diciéndome: 'Oye, ¿hay algo que me tienes que contar?' y yo le he dicho que no», relataba Tamara.