Las tres mentiras de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Hasta tres falsedades desmintió la hija de Isabel Preysler en el programa de Pablo Motos: «No estoy embarazada y hasta mi suegra me lo ha llegado a preguntar»
«Dicen por todas partes que estás embarazada», lanzaba Pablo Motos de sopetón. La tertulia de 'El Hormiguero' acababa de empezar y el presentador no se anduvo con rodeos. Tamara Falcó, sin perder la compostura, negaba con la cabeza. «Lo ha dicho un 'tiktoker' y es mentira. No estoy embarazada, cien por cien», aclaraba la marquesa. Y pasaba a detallar cómo conoció ella el rumor. «Me enteré por un chat», precisaba mostrando su incredulidad al ver cómo había crecido el bulo. «¡Si es que esta mañana me lo ha preguntado mi suegra!», exclamaba. Motos no podía creerlo. «¿Cómo?», cuestionaba sorprendido. «Me ha venido diciéndome: Oye, ¿hay algo que me tienes que contar?», relataba. La madre de Íñigo Onieva también había escuchado el rumor y quería confirmarlo. «Le he dicho que no, que nada», apuntaba.
El supuesto embarazo era solo el primer embuste que tenía que desmentir la hija de Isabel Preysler. «La verdad es que no estoy embarazada. Y tampoco vendo El Rincón. Estamos mi hermano y yo haciendo un proyecto con él. Muy ilusionados, además. Y no sabemos de dónde ha salido esa información», explicaba sobre la finca que heredó de su padre, el marqués de Griñón. Algunos medios hasta le han puesto precio al palacio que será escenario de la boda de Tamara el próximo 17 de junio. «Pero si dicen que lo vendes por siete millones de euros. Yo te iba a ofrecer seis», bromeó Motos. «Yo es que intento no hablar mucho», se justificaba la aristócrata para argumentar por qué no ha dicho nada hasta ahora. Solo su compañera, la periodista Cristina Pardo, le llamó para corroborar el chisme. «No, si hasta mi madre me preguntó a ver si lo vendía», añadía la hija de Isabel Preysler.
Dos patrañas que han prosperado en los medios siendo falsos no eran bastantes, había una tercera corrección. «La última es que me ha preguntado tú mujer, Laura, a ver si desfilo en Cibeles», comentaba Falcó sonriente. El comunicador opinaba: «Bueno, es que eso es seguro, ¿no?». Pues tampoco. Aquí había algo de base en la historia, pero también era falsa. «No. Lo que pasa es que es verdad que parte de mi colección con Pedro Del Hierro la van a exhibir en Cibeles, pero desfilarán otros modelos, yo no», especificaba. «Ni embarazada, ni vende El Rincón, ni Cibeles… Lo cierto es que me he quedado torcido. La semana que viene comentamos las siguientes mentiras que cuenten sobre ti», ironizaba Motos.