Sara Carbonero vuelve al trabajo tras salir del hospital: «Estoy bien, el baile tiene que seguir»
«Tengo mariposas en el estómago», confiesa la periodista manchega que parece totalmente recuperada de la operación de urgencia a la que se sometió hace once días
«Estoy bien, el baile tiene que seguir siempre». Así se sentía Sara Carbonero, con la voz entrecortada por la emoción, nada más empezar su programa 'Que siga el baile' en Radio Marca. De esta forma, la popular periodista deportiva vuelve al trabajo al parecer totalmente recuperada de sus dolencias que la llevaron a ser operada de urgencia hace once días.
«He llegado casi como las muñecas de Famosa llegando al portal pero fenomenal y feliz de estar aquí«, añadía al comienzo del programa. »Tengo mariposas de la emoción», añadía poco antes en una storie de su cuenta de Instagram la periodista manchega, que ya pasó el fin de semana en su casa y que se trasladó a los estudios de grabación en coche. Eso sí, como pasajera y no conduciendo como suele ser habitual. Señal de que todavía no está en perfectas condiciones físicas.
Carbonero, madre de dos hijos de 7 y 4 años, ingresó en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid el pasado 5 de febrero para operarse debido a una complicación de su estado de salud del que no se han dado más detalles. Allí permaneció siete días mientras su marido, el exportero internacional Iker Casillas, que no se separó de ella en ningún momento, y el resto de su familia levantaban en torno a ella un muro de silencio.
Tras ser dada de alta, la informadora agradeció a todos sus seguidores sus muestras de cariño: «Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días. Libertad divino tesoro». Además de su trabajo radiofónico, Carbonero está centrada en el lanzamiento de su nueva colección de joyas y la promoción de su firma Slow Love, junto a su socia y amiga, Isabel Jiménez.