Sara Carbonero, de hacer turismo en Bilbao a surfear en Biarritz
La periodista se encuentra en la costa francesa, en la emblemática Côte des Basques, considerada «la cuna del surf»
A. Mateos
Viernes, 13 de junio 2025, 10:55
Después de un fin de semana recorriendo las calles de Bilbao, la periodista Sara Carbonero se ha desplazado hasta el sur de Francia para desarrollar una de sus pasiones; el surf. Lo ha practicado en la emblemática Côte des Basques, considerada «la cuna del surf» en Biarritz, y ha presumido de ello en sus redes sociales.
En el vídeo adjunto a la información se ve a la periodista disfrutando del paisaje que ofrece la playa, de sus acantilados estelares... y por supuesto aprovechando la buena mar para practicar un poquito de surf junto a otros alumnos de la escuela ubicada en este conocido arenal de la costa vasco-francesa. Ya por la noche la joven disfrutó de un paseo nocturno junto al Faro de la localidad antes de hacer las maletas y regresar a Madrid.
La semana ha sido de ensueño para Sara Carbonero y su familia. Primero estuvo en Bilbao junto a su actual pareja y su hijo Martín, que participó en el torneo AC Cup organizado por el Athletic. La periodista pudo visitar San Mamés. «La Catedral. Pasada», indicó junto a una imagen desde las gradas. El primogénito de la periodista juega en el Alevín B del Real Madrid, siguiendo los pasos de su padre como guardameta.
La familia recorrió las calles del botxo y no perdieron la oportunidad de ir al Guggenheim. Un paseo por Uribitarte y una parada obligatoria en el Casco Viejo. Para descansar, decidieron alojarse en el Hotel Carlton, tal y como se apreciaa en una de las imágenes en las que aparece Sara frente a la ventana de la habitación y al fondo se ve Moyua.
También ha sido la primera vez que ha mostrado en público a su pareja, el empresario José Luis Cabrera. En una de las 20 fotos que ha publicado de su experiencia en la capital vizcaína, aparece su novio, conocido como Jota, paseando por una de las salas del Museo Guggenheim.
Sara y Jota se conocieron hace cuatro años gracias a una amiga en común, Isabel Jiménez. Se reencontraron el pasado verano, en Lanzarote, y no fue hasta principios de 2025 cuando comenzaron a salir juntos. Tras su divorcio de Iker Casillas y dos romances posteriores -uno breve con Kiki Morente y otro más estable con Nacho Taboada-, Sara parece feliz y tranquila en esta nueva etapa. «Para mí, el amor es la ausencia del miedo», declaró recientemente. El empresario está integrado en la familia de la periodista y ella, siempre que tiene ocasión, se escapa a la tierra natal de Jota para disfrutar de unos días de sol y playa. De hecho, hace unas semanas protagonizaron unas románticas imágenes en la revista ¡HOLA! en las que se podía ver a Sara practicando paddle surf con su novio en La Graciosa, mientras su amiga Isabel observaba la divertida escena desde la orilla, acompañada de su exmarido, Álex Cruz, y sus dos hijos, Hugo y Dani.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.