El look de Sara Carbonero para pasear con su novio por Bilbao: vestido 'boho' y collar con mensaje
La periodista ha disfrutado de un fin de semana romántico en la capital vizcaína junto a su pareja, José Luis Cabrera
Sara Carbonero ha disfrutado de una escapada a Bilbao este fin de semana. La periodista de 41 años ha viajado junto a su pareja a la capital vizcaína para acompañar a su hijo Martín, que juega en el Alevín B del Real Madrid y ha participado en el torneo AC Cup organizado por el Athletic. «La Catedral. Pasada», ha escrito Sara en Instagram junto a una imagen desde las gradas de San Mamés. La empresaria, que acaba de celebrar el décimo aniversario de su marca de moda, Slowlove, fundada junto a la también periodista Isabel Jiménez, se ha alojado en el hotel Carlton y también ha aprovechado para visitar el Casco Viejo, pasear por Uribitarte y conocer el Guggenheim. «No perder nunca el norte y la magia de las primeras veces», ha indicado en su publicación, que ha acompañado de un «eskerrik asko» después de este viaje exprés «inolvidable».
Sara, siempre fiel a su estilo 'boho', se ha decantado por un look cómodo y estiloso para hacer turismo por Bilbao. La periodista ha lucido un vestido azul con efecto drapeado, largo mini y tejido fluido, que ha combinado con una cazadora vaquera 'oversize' y unas botas altas estilo cowboy. Un look de entretiempo con toque bohemio perfecto para disfrutar de una escapada en el norte.
Para ver el partido de su hijo en San Mamés, optó por un estilismo más deportivo. Sara lució una camiseta básica, unos vaqueros y unas Converse negras con plataforma, que se han convertido en sus zapatillas favoritas, ya que hace una semana escogió el mismo modelo, pero en color blanco, para disfrutar del concierto de Leiva en Toledo junto a su gran amiga Isabel Jiménez. Sara siempre da importancia a los complementos, así que en su visita a La Catedral se decantó por una gorra en color negro de Isabel Marant y un collar con mensaje diseñado por ella.

Esta pieza de bisutería, de estética minimalista, pertenece a la nueva colección que ha creado para la firma Agatha Paris e incluye un colgante circular que lleva grabado la palabra 'Coraje'. «Hace cinco años buscábamos una palabra con fuerza, que resumiera el momento por el que estaba atravesando. Después de varias ideas y pruebas, una noche, estando en la cama tuve una especie de revelación. Si había algo que definía todo lo que me estaba tocando sortear era el CORAJE para poder levantarme una y otra vez», explicó en su momento, después de ser diagnosticada de cáncer de ovarios.
Visita al Guggenheim con su novio
La periodista, que hasta ahora no había compartido fotos en sus redes sociales de su actual pareja, el empresario canario José Luis Cabrera, ha elegido su escapada a Bilbao para mostrarle por primera vez en Instagram. En una de las 20 fotos que ha publicado de su experiencia en la capital vizcaína, aparece su novio, conocido como Jota, paseando por una de las salas del Museo Guggenheim.
Sara y Jota se conocieron hace cuatro años gracias a una amiga en común, Isabel Jiménez. Se reencontraron el pasado verano, en Lanzarote, y no fue hasta principios de 2025 cuando comenzaron a salir juntos. Tras su divorcio de Iker Casillas y dos romances posteriores -uno breve con Kiki Morente y otro más estable con Nacho Taboada-, Sara parece feliz y tranquila en esta nueva etapa. «Para mí, el amor es la ausencia del miedo», declaró recientemente. El empresario está integrado en la familia de la periodista y ella, siempre que tiene ocasión, se escapa a la tierra natal de Jota para disfrutar de unos días de sol y playa. De hecho, hace unas semanas protagonizaron unas románticas imágenes en la revista ¡HOLA! en las que se podía ver a Sara practicando paddle surf con su novio en La Graciosa, mientras su amiga Isabel observaba la divertida escena desde la orilla, acompañada de su exmarido, Álex Cruz, y sus dos hijos, Hugo y Dani.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.