Samuel Eto'o citado para pruebas de ADN por una demanda de paternidad
alain mateos
Jueves, 27 de febrero 2020, 17:29
El exfutbolista camerunés Samuel Eto´o vive en suspense desde hace unos meses cuando un juez le interpuso un pago mensual de 1.400 euros a una joven de 20 años que dice ser su hija. El que fuera jugador del FC Barcelona y Real Madrid entre otros, no asistió a las últimas citaciones judiciales y el juez que lleva la causa lo ha «declarado en rebeldía» a la espera de dictar sentencia, según informa la revista Semana.
Erika es la hija de Adilusa de Rosario, una mujer con la que Eto´o tuvo una relación durante su etapa en el Real Madrid. Al parecer, la mujer se quedó embarazada y el futbolista decidió romper el contacto con esta aunque reconoció a la niña que esperaban y se comprometió a correr con los gastos que le llevarían a la madre. Adilusa no volvió a saber nada del futbolista pocos meses después.
La historia toma un giro inesperado cuando en 2018 madre e hija logran presentar una demanda de paternidad que fue admitida a trámite. Desde entonces, el juez fijó una pensión alimenticia de 1.400 euros del fútbolista a su presunta hija.
No es la primera vez que Eto´o está envuelto en un juicio por paternidad. Hace cinco años fue condenado por un tribunal italiano a pagarle 10.000 euros al mes a una mujer con la que tuvo una hija tras tres años de relación.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.