

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El rapero Ayax, uno de los dos componentes de Ayax y Prok, ha reaparecido en redes para desmentir las acusaciones de «violación, acoso y maltrato» de más de 60 mujeres. Cuando saltó el escándalo, el dúo granadino difundió un comunicado para negar los supuestos hechos, pero en los últimos días no se sabía nada de ellos y, de hecho, habían borrado sus perfiles en Instagram y TikTok.
Sin embargo, este miércoles, Ayax ha reactivado su cuenta para publicar un vídeo en el que afirma que están siendo sometidos a una «caza de brujas» y pide no dar veracidad a unas acusaciones que se han vertido en un perfil de Instagram. «Son testimonios anónimos que puede haber escrito cualquiera», ha señalado con un evidente enfado.
La cuenta @denunciasgranada recoge decenas de testimonios de jóvenes, algunas menores de edad, que afirman haber sido drogadas y posteriormente agredidas sexualmente. En este perfil de Instagram han publicado sus relatos, si bien de momento se desconoce si han interpuesto denuncias ante la Policía. El artista ha calificado las acusaciones de «disparate» y señala que algunas se deben a una «venganza personal».
Ante la polémica surgida, el WiZink Center ha cancelado el concierto de los raperos previsto para el próximo 28 de marzo, según adelanta 'El Mundo'. Asimismo, el resto de la gira ha quedado en el aire.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Los cuatro jóvenes que fallecieron en el Puerto de Lunada celebraban un cumpleaños
S. Sánchez/ L. Villa/ A. Bringas/ A. Verano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.