Borrar
La Primitiva del lunes: comprobar resultados del 17 de marzo
EFE
Reaparece uno de los raperos granadinos acusados de «violación» para desmentir las acusaciones: «Es una caza de brujas»

Reaparece uno de los raperos granadinos acusados de «violación» para desmentir las acusaciones: «Es una caza de brujas»

El WiZink Center cancela el concierto previsto para el próximo 28 de marzo, según adelanta 'El Mundo'

Miércoles, 13 de noviembre 2024, 09:38

El rapero Ayax, uno de los dos componentes de Ayax y Prok, ha reaparecido en redes para desmentir las acusaciones de «violación, acoso y maltrato» de más de 60 mujeres. Cuando saltó el escándalo, el dúo granadino difundió un comunicado para negar los supuestos hechos, pero en los últimos días no se sabía nada de ellos y, de hecho, habían borrado sus perfiles en Instagram y TikTok.

Sin embargo, este miércoles, Ayax ha reactivado su cuenta para publicar un vídeo en el que afirma que están siendo sometidos a una «caza de brujas» y pide no dar veracidad a unas acusaciones que se han vertido en un perfil de Instagram. «Son testimonios anónimos que puede haber escrito cualquiera», ha señalado con un evidente enfado.

La cuenta @denunciasgranada recoge decenas de testimonios de jóvenes, algunas menores de edad, que afirman haber sido drogadas y posteriormente agredidas sexualmente. En este perfil de Instagram han publicado sus relatos, si bien de momento se desconoce si han interpuesto denuncias ante la Policía. El artista ha calificado las acusaciones de «disparate» y señala que algunas se deben a una «venganza personal».

Ante la polémica surgida, el WiZink Center ha cancelado el concierto de los raperos previsto para el próximo 28 de marzo, según adelanta 'El Mundo'. Asimismo, el resto de la gira ha quedado en el aire.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Reaparece uno de los raperos granadinos acusados de «violación» para desmentir las acusaciones: «Es una caza de brujas»