Las primeras palabras de Morata y Alice Campello tras el anuncio de su separación
La influencer ha confirmado que las depresiones de ambos han influido en la difícil decisión y el futbolista descarta la reconciliación
Álvaro Morata y Alice Campello han roto su silencio. Tras el anuncio de su ruptura, el futbolista y la influencer han mantenido activas sus redes sociales con diversas publicaciones, pero hasta ahora habían optado por evitar atender a los medios. El pasado lunes el capitán de la selección española, actualmente en las filas del AC Milan, confirmaba a través de un comunicado la separación de la pareja que se mostraba de lo más unida y cómplice, una noticia que ha causado un torrente informativo en la crónica social.
Según ha asegurado la periodista Isabel Rábago en 'Vamos a ver', Campello le ha confirmado que los altibajos emocionales de ambos les han pasado factura y han desgastado la relación. Ambos han sufrido depresiones durante los siete años que ha durado el matrimonio. Él, debido al fútbol, y la joven tras ser madre, que en ocasiones supone una situación complicada de sobrellevar, y más si hay complicaciones. Cabe recordar que Alice tuvo que ser ingresada en la UCI tras el nacimiento de su cuarta hija. La niña nació sana, pero se produjeron problemas en el parto y la influencer estuvo a punto de morir.
«Somos dos personas muy jóvenes, los dos hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones, son muchos hijos, momentos de inestabilidad de estar de un país a otro…», ha explicado sobre la razón de su ruptura antes de desvelar que «mis depresiones postparto han influido y las suyas, también, lo cual no nos ha permitido gestionar determinadas situaciones entre nosotros».
Asimismo, la colaboradora del programa de Telecinco ha asegurado que Alice le ha insistido que Morata le ha sido fiel. «Estábamos ya en un punto que nos estábamos consumiendo». «Es lo que necesitamos en este momento (..). Pongo mi cuerpo porque me ha respetado toda la vida y que no me ha sido infiel, sé que mataría por mí», ha añadido.
Por su parte, Morata se ha mostrado tajante en su decisión y le ha asegurado al periodista Javier de Hoyos, actual colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh', el antiguo 'Sálvame', que descarta la reconciliación. «Por su parte la relación está zanjada, a Alice quizá le está costando más asimilar esta situación y por eso se debe que ella ponga estas cosas en redes», ha contado el colaborador de televisión».
Según ha relatado, el futbolista le ha explicado que la separación se debe a «incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas», recalcando en todo momento que no había habido terceras personas involucradas.