Alice Campello se refugia en sus hijos y en el yoga tras su ruptura con Morata
La influencer italiana mantiene un perfil bajo en redes sociales, pero ha compartido varias imágenes sobre sus últimos movimientos
La vida sigue. Álvaro Morata y Alice Campello tratan de continuar hacia delante, cada uno por su lado y de forma diferente. Las primeras imágenes que el jugador del AC Milan compartió en su perfil de Instagram tras la sonada ruptura fueron sobre su estreno con la elástica rojinegra. La influencer, en cambio, ha publicado varias fotografías en las que pone de manifiesto que su prioridad son sus hijos y mantenerse fuerte mentalmente.
Noticias relacionadas
Según han informado varios medios, a la italiana le ha costado más asumir la separación que a su hasta ahora marido. Eran la viva imagen de la felicidad, pero la pareja escondía un drama que les ha pasado factura durante los últimos años. En concreto, las depresiones que han sufrido ambos, él por el fútbol y ella por el complicádisimo parto de su cuarta hija, Bella, en el que estuvo a punto de morir. Altibajos emocionales que no son fáciles de superar.
Tampoco lo será la separación. Desde que se conoció la noticia a través de un comunicado de Morata, la joven, de 26 años, permanece al lado de sus hijos. En ellos se ha refugiado en estos duros momentos. Y también en el yoga, actividad que practica con frecuencia pero que en esta ocasión cobra especial relevancia, ya que permite relajar la mente ante un cambio tan trascendental en su vida y en la de su familia.
Así son las dos últimas historias que Alice ha compartido en su perfil de Instagram. En la primera se le ve ataviada con ropa para practicar yoga y, en la segunda, haciendo una pijamada con sus pequeños. Han dormirod todos juntos en la habitación de la influencer.
Morata y Alice se conocieron en 2016 cuando él se fijó en ella a través de Instagram. La conoció y al de un año acabaron pasando por altar en una boda de cuento de hadas celebrada en Venecia, tierra natal de la influencer, que es hija de un famoso empresario del país transalpino. Desde entonces, han tenido cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.