Borrar
La Lotería Nacional de hoy sábado: comprobar resultados del 6 de diciembre
Álvaro Morata y Alice Campello junto a sus hijos durante sus vacaciones hace menos de tres semanas. Instagram

Álvaro Morata y Alice Campello: de familia feliz en la Eurocopa a una ruptura inesperada

Ha sido el jugador de fútbol quien ha confirmado su separación con la influencer italiana tras varios días de rumores

Lunes, 12 de agosto 2024, 13:52

Comenta

El anuncio era para muchos usuarios de internet la crónica de una muerte anunciada. La separación de Álvaro Morata y Alice Campello se ha hecho pública este lunes a primera hora de la mañana, tan solo un mes después de las muestras de cariño que la pareja protagonizó en la Eurocopa, y tres semanas más tarde de las idílicas imágenes compartidas de sus recientes vacaciones. El delantero del Milán fue el primero en hacer pública esta decisión a través de un mensaje en sus redes sociales, que en X no han tardado en calificar como «frío y seco». Media hora despúes lo hacía la italiana con una nota más emotiva.

Los rumores comenzaron hace tres días, cuando Álvaro Morata acudió sin la compañía de su mujer e hijos y, lo más llamativo, sin su alianza de casado, a su presentación como nuevo jugador en el AC Milán. Algo que resultó muy extraño, ya que ambos acostumbraban a aparecer siempre juntos, sobre todo, en momentos tan significativos para el futbolista.

Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido es su cambio en la biografía en redes sociales, la eliminación de su foto de perfil juntos y la decisión de quitar otra imagen que tenían anclada en sus respectivos perfiles de Instagram. Últimamente, este tipo de decisiones suelen ser premonitorias de que algo no va bien.

Fue Alba Medina, conocida como Srtacotilleo en X, una de las primeras usuarias en observar estos sutiles cambios, y la pólvora no tardó en correr.

Incomprensión y desgaste

Estos días se ha hablado mucho del motivo que habría llevado a la pareja a tomar esta drástica decisión y romper con un matrimonio aparentemente idílico. En redes sociales todo apuntaba a una infidelidad por parte del futbolista, algo que Alice no tardaba en desmentir de manera rotunda dando la cara por el padre de sus hijos, incluso antes de hacer pública su separación. Sin embargo, lo único que ha trascendido sobre los motivos y en lo que ambos se han puesto de acuerdo a la hora de hablar son las «incomprensiones» constantes que han terminado haciendo mella en su matrimonio.

La pareja se había consolidado, tras ocho años de matrimonio y cuatro hijos en común, como una de las más sólidas del panorama VIP de nuestro país. Morata no era muy activo en redes sociales, todo lo contrario que su exmujer, que compartía casi a diario su día a día junto a su numerosa familia. Precisamente en el Instagram de ella se podían ver unas imágenes hace tan solo tres semanas donde la familia al completo disfrutaba de unas vacaciones en un paraíso tropical.

Los besos, los abrazos y las constantes muestras de cariño protagonizadas por la pareja no parecían presagiar este final, aunque a estas alturas es evidente que las redes sociales no son el reflejo real de ninguna vida. Consciente de que esta polémica podía surgir, la italiana se adelantó a ella con este mensaje: «No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira.»

Si las fotos y los mensajes llaman la atención, también lo hacen las declaraciones que Alice Campello compartía con Vicky Martín Berrocal en abril de este mismo año. Durante el programa 'A solas con', la influencer se sinceraba sobre los aspectos más íntimos de su vida y compartía sentimientos que hoy cobran más relevancia.

Alice aseguraba, hace solo cuatro meses, que no concibía que su relación con Álvaro terminase: «En mi cabeza es tan imposible... Puede pasar, y si pasara me quedaría con todo lo que ha hecho por mí. Pero no creo que vaya a pasar. No le veo sin mí a él ni un segundo, e igualmente por mi parte. Es mi familia. Hemos crecido juntos. Discutimos, y podemos estar tres horas sin hablarnos, y tres horas después necesitamos estar juntos. Es amor. Sé que nunca me hará daño y yo no se lo haré».

Sin embargo, durante la entrevista también reconoció que, como en cualquier otra relación de pareja, existían sus desencuentros: «A veces discutimos que parecemos dos locos. Hay épocas que no le puedo ni ver, que no le soporto, que mastica y no soporto ni cómo mastica. Pero hay amor».

La historia de amor de Alice y Morata

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron en Italia mientras el futbolista madrileño jugaba en la Juventus entre 2014 y 2016. El comienzo de su relación fue rapidísimo, puesto que se casaron el 17 de junio de 2017 en Venecia, tras poco más de un año de noviazgo.

Un año después nacieron sus primeros hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo. En septiembre de 2020 llegó el tercero, Edoardo. Y finalmente, tras mucho tiempo buscando una niña, llegó a sus vidas Bella en enero de 2023. Tras el nacimiento de la pequeña, la modelo tuvo que ingresar en la UCI por una hemorragia que puso en riesgo su vida. En aquel momento, Morata no se separó de su mujer y la familia se mostró especialmente unida.

Tal fue su sello de amor que hicieron otro fastuoso evento en 2022 para renovar sus votos matrimoniales con otra «boda» acompañados ya de sus hijos. No obstante, parece que su separación no cambiará los planes de Alice, y es que tal y como ella misma ha asegurado, sigue inmersa en la búsqueda de la casa perfecta en Milán. Así, Morata, que también residirá en la misma ciudad, podrá disfrutar de sus cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, de siete, cinco y dos años, respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Álvaro Morata y Alice Campello: de familia feliz en la Eurocopa a una ruptura inesperada

Álvaro Morata y Alice Campello: de familia feliz en la Eurocopa a una ruptura inesperada