Borrar

Polémica por la despiadada crítica de Pérez-Reverte sobre la última película de James Bond

Las redes afearon los comentarios del escritor y le pidieron que se documentara más al respecto. El autor ha respondido a las críticas mostrando películas y libros sobre el agente 007

s. c.

Lunes, 4 de octubre 2021, 14:59

Comenta

Arturo Pérez-Reverte ha sumado una nueva polémica a su colección. La crítica del escritor sobre la última película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', ha levantado ampollas en las redes sociales. El autor acudió a ver la entrega protagonizada por Daniel Craig y puso a caldo su interpretación. «Un James Bond tan equilibrado y políticamente correcto, tan familiar, tan enamorado y tan moñas que constituye un insulto a la inteligencia de los espectadores y a la memoria del personaje. Si Ian Fleming lo viera, echaría chispas», lamentó.

Los usuarios de las redes sociales afilaron sus cuchillos y Pérez-Reverte recibió un aluvión de críticas. Muchos incluso pusieron en duda su conocimiento sobre la saga del agente 007. El autor no se ha quedado callado y este lunes ha respondido a los 'haters' con una foto de una estantería que tiene en casa. La imagen habla por si sola: más de una treintena de libros de Ian Fleming y la colección de películas en DVD.

Pese a la oleada de críticas por su opinión sobre la nueva apariencia y carácter de James Bond, Pérez-Reverte también aprovechó para comentar con los usuarios de Twitter sus preferencias dentro de la saga cinematográfica. A su juicio, no ha habido mejor 007 que Sean Connery, aunque tampoco desprecia el trabajo de Pierce Brosnan. Y si tiene que escoger entre los títulos protagonizados por Daniel Craig, lo tiene claro: 'Casino Royale'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Polémica por la despiadada crítica de Pérez-Reverte sobre la última película de James Bond

Polémica por la despiadada crítica de Pérez-Reverte sobre la última película de James Bond