Así es el nuevo piso de lujo de Jessica Bueno en Bilbao
La modelo, que estos días ha visto cómo su exmarido Jota Peleteiro la atacaba por las redes sociales, ha ido compartiendo poco a poco fotografías de la vivienda en la que reside con sus tres hijos
L. G.
Miércoles, 22 de marzo 2023, 09:06
Cuando Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que estos días han dado que hablar, especialmente el exfutbolista, por sus duras palabras hacia la que fuera su pareja y madre de sus dos hijos, se divorciaron, la modelo sevillana tomó la decisión se fijar su residencia en Bilbao. Lo hizo por el bien de los pequeños, que así podrían estar cerca de su padre. Poco se ha sabido de su nueva casa. Hasta ahora...
Bueno ha encontrado refugio en un piso de lujo. Techos altos, ventanales, mucha luz, espacio de sobra... La hispalense ha ido compartiendo poco a poco en las redes sociales fotografías de su nueva vivienda: el salón, el dormitorio principal o la habitación de sus hijos. Estancias todas ellas salpicadas con muebles en tonos claros, modernos y funcionales.
Jessica Bueno ha pasado de una casa unifamiliar, la que compartía con Peleteiro, a un piso en una zona céntrica de la capital vizcaína. La modelo ha enseñado el que será quizás el espacio más íntimo: su dormitorio. Suelo de madera oscuro -como en el resto de la casa- muebles blancos y decoración mínima (por ahora).
La modelo se ha decantado por las literas para una de las habitaciones de sus hijos -tiene tres; el primero lo tuvo con Kiko Rivera-. Dos de los pequeños comparten estancia, tanto para dormir y jugar como para estudiar.
Si hay una cosa que no falta en la casa de Bueno son los cuentos. Dispone de un mueble, a modo de expositor, en el que guarda multitud de estos libros. «Momento preferido del día. Y después de un cuento, a dormir», escribía junto a una imagen de la estantería.
Pero si hay un espacio que da, literalmente, más juego, ese es el salón. La modelo se ha fotografiado varias veces en este punto de la casa. Es el que acoge todo tipo de celebraciones -cumpleaños, por ejemplo-, donde la sevillana aprovecha para hacer deporte frente al televisor y, al fin y al cabo, es este espacio en el que más vida se hace. Chimenea, armarios blancos con baldas -nada abarrotadas, al contario-, alfombra en tono claro y sofá en color tostado.
Su ruptura con Jota Peleteiro le supuso un gran varapalo. Centró sus esfuerzos en encontrar un inmueble en el que recomponerse y que sus hijos sintieran como suyo. En eso está. Aunque esta semana, haya vuelto a salir a la palestra por las lindezas que su exmarido lanzó contra ella en las redes sociales, y de las que luego, vistas las críticas que recibió por ello, dijo arrepentirse...
El exfutbolista del Alavés subió una foto de Bueno donde se observa que está acompañada del empresario Pablo Marqués, expareja de Lara Dibildos. «Cómo tiene el ojo 'el Divildos'. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines», escribió. Al texto le acompañaban una decena de emoticonos de carcajadas.