Pablo Marqués ataca a Jota Peleteiro por sus palabras contra Jessica Bueno
El empresario, que podría tener una relación con la modelo, reprocha al exfutbolista que saque determinados temas «cuando puede haber menores que pueda llegar a afectarles»
A. Mateos
Martes, 21 de marzo 2023, 08:46
El triángulo amoroso que formaban hasta ahora Jota Peleteiro, Miriam Gurutze (actual pareja del exfutbolista) y Jessica Bueno puede tener un nuevo integrante. El hasta ahora conocido como 'El Divildos' entra en escena. Pablo Marqués ha roto su silencio tras la publicación de Jota en la que insinuaba que era la nueva pareja de su ex, Jessica Bueno, y ataca directamente al exfutbolista.
El empresario no duda en reprocharle el no pensar en los hijos que tiene en común con la modelo sevillana. «Creo que no se debería hacer debate sobre estos temas cuando puede haber menores a los que pueda llegar a afectarles», escribe en una publicación en sus redes sociales.
Y, aunque ni confirma ni desmiente si mantiene un noviazgo con Jessica, sí pide disculpas al «entorno y familia» de la modelo. También se acuerda de su ex Lara Dibildos, origen del mote 'El Divildos' y con quien tuvo una relación durante unos meses entre 2016 y 2017. «Quiero pedir disculpas a Lara si esto le ha podido afectar en un momento tan difícil para ella», afirma en referencia a la muerte de su madre, Laura Valenzuela.
Pablo Marqués finalizó su ataque a Jota dejando claro que no quiere una guerra pública. «No voy a hablar de mi vida privada ni mi intimidad. Soy una persona muy sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería. Espero que con esto esté todo solucionado. Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte».
La que no se ha pronunciado tras el ataque de Jota el pasado sábado, es la protagonista. Jessica Bueno ha optado por hacer oídos sordos, al menos de cara a la galería, y disfrutar del fin de semana por la costa vizcaína.
Patinazo de Jota Peleteiro
Todo explotó el fin de semana cuando el exfutbolista Jota Peleteiro subió a sus redes sociales una foto de Jessica Bueno acompañada de un hombre al que llamaba 'El Divildos'. A la imagen le acompañaba un texto, que insinuaba que el supuesto noviazgo venía de mucho más atrás. Como si se tratase de una respuesta a las acusaciones de infidelidad lanzadas por Bueno. «El tiempo pone todo en su lugar», escribió.
Un ataque similar lanzó Miriam Gurutze, actual novia de Jota y supuestamente la tercera persona que entró en el matrimonio: «El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a Caperucita».
Ante el revuelo generado por la publicación, tanto Jota como Miriam decidieron eliminar las historias de sus perfiles de Instagram.