Borrar

Miguel Ángel Silvestre y la falsa modelo rusa

El actor fue seducido por una supuesta modelo rusa que, en realidad, era un personaje ficticio tras el que estaba el mejor amigo de la hija de Belén Esteban

G. S.

Martes, 26 de noviembre 2019, 10:52

Comenta

El 'Caso Cantora' nada tiene que ver con la popular finca que Isabel Pantoja heredó de su marido, 'Paquirri'. Se trata de una inverosímil trama que revoluciona Twitter desde este lunes por la noche, convirtiéndose en tendencia en la red social. Según parece, el mejor amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y 'Jesulín de Ubrique', llevaría siete años haciéndose pasar por una modelo rusa en una cuenta falsa de Instagram para seducir a famosos.

El asunto se ha desvelado tras filtrarse una de las supuestas conversaciones que 'la joven' mantuvo con una de sus víctimas, el actor Miguel Ángel Silvestre. «Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué me siento que tú, cuando yo voy tú ya has vuelto? ... ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helaos me los como muy en serio?», se escucha en el audio en las que se supone -y desde luego parecen- son palabras del interprete.

Sin embargo, ya se habló del asunto este lunes en Telecinco después de que el presunto estafador, Isma, confesase en su cuenta de Instagram, que ahora está cerrada, su verdadera identidad: «Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy».

Otros de los famosos que podrían haber caído en el engaño de Isma son el ex concursante de 'Gran Hermano' Suso Álvarez o Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja, del que ya circulan supuestas conversaciones escritas con 'la modelo'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Miguel Ángel Silvestre y la falsa modelo rusa

Miguel Ángel Silvestre y la falsa modelo rusa