Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Primer gesto de apoyo de Joana Sanz a su marido Dani Alves después de que el futbolista saliese de la cárcel de Brians 2 el pasado lunes. Lo hizo en libertad provisional tras depositar la fianza de un millón de euros tras permanecer catorce meses en prisión por violar a una joven en una discoteca de Barcelona. Ahora, su mujer ha subido una foto junto al futbolista en un claro gesto de apoyo después de jugar al despiste en los últimos días.
Algunos medios de comunicación especulaban sobre que Sanz se encontraba en el domicilio conyugal de Esplugues de Llobregat, donde se refugió Alves nada más salir de prisión. No obstante, la mujer del futbolista jugaba al despiste subiendo fotos en sus redes sociales que la ubicaban en Madrid. También borró cualquier rastro de su marido en su perfil, lo que desató los rumores de un divorcio inmediato.
Ahora Sanz habla con contundencia a través una imagen subida en forma de 'story' en Instagram. Se trata de una foto de su mano entrelazada con la del futbolista, inconfundible por sus tatuajes, mientras toman el sol. Al fondo, se intuye lo que parece ser una toalla.
Precisamente,ahora se apunta a que una importante revista brasileña podría estar tras el pago del millón de euros necesario para que Alves saliese de la cárcel. «La revista hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría elaborando ya», afirmó la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa 'Fiesta' de Telecinco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.