Jessica Bueno revela el punto en el que se encuentra su batalla legal con Jota Peleteiro
La modelo no pudo estar con su hijo pequeño, Alejandro, el día de su cumpleaños, ya que los niños se encontraban en Bilbao con su padre
Jessica Bueno se ha sincerado sobre el punto en el que se encuenta su batalla judicial con Jota Peleteiro, su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños: Jota Peleteiro Jr. y Alejandro, que acaba de cumplir cuatro años. La modelo sevillana no pudo estar presente en la celebración de cumpleaños de su hijo pequeño el pasado sábado, ya que los niños se encontraban en Bilbao con su padre.
Unos días después, la que fuera concursante de'GH VIP' ha confirmado que el juicio está paralizado en estos momentos. «Nada, eso está parado», ha revelado ante las cámaras antes de disfrutar del concierto de Kylie Minogue en Sevilla este martes.
Tras su mediático divorcio en 2022 después de una década de relación, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han protagonizado varios encuentros de lo más tensos. En un principio, el exfutbolista acusó a la modelo de haber cambiado el domicilio de sus dos hijos (de Bilbao a Sevilla) sin la autorización de un juez, lo que desató la batalla por la custodia. A todo esto se le suma otro capítulo amargo para la modelo, que a finales de febrero puso fin a su relación con Luitingo tras un año de amor.
La también ex de Kiko Rivera -padre de su hijo mayor- y el exfutbolista del Eibar y Alavés vivieron también toda una guerra mediática en '¡De Viernes!' donde, entre otras cosas, ella le reprochó una infidelidad cuando todavía residían juntos en el espectacular chalé de Mungia, en Bizkaia. El empresario convertido al Islam se limitó a decir que «en lo más estricto de la jurisdicción» sí que engañó a la sevillana con otras mujeres, pero insistió en que el matrimonio ya estaba roto, que estaba «desenamorado» y que se sentía divorciado sin estarlo legalmente.