Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
David Bustamante llegó a una conclusión hace tiempo que confesó en el programa 'Martínez y Hermanos': mejor que tu madre no toque los envíos y abrir uno mismo los paquetes que llegan a casa. ¿La razón? Que acabase en la basura una trufa regalada de 1.700 euros al confundirla con un «truño».
En un primer momento, «venía perfectamente empaquetado, y pensamos que era de un cliente de mi hermano porque trabaja en un banco, y podría estar descontento con algo». «Me llamó atormentada porque había recibido un truño», arrancaba el de San Vicente de la Barquera. La madre llamó a la Guardia Civil, que acudió al domicilio. «Hicieron fotos y dictaminaron que eran heces, así que lo denunciaron porque, además, llevaba remitente, algo que era muy raro. Claro, es húmeda y tiene un olor muy fuerte».
Entonces, el cantante comenzó a «atar cabos». «Tiempo atrás estuve con el mejor exportador de trufas del país». «Cuando la Guardia Civil hablaron con él, le preguntaron que si había mandado una mierda a David Bustamente... Resulta que era la mejor trufa que tenía»«, se reía el artista cántabro. »Y encima le acaban denunciando«.
El humorista Dani Martínez puso la puntilla: «Si yo te mando una caja con mierda de verdad y tu madre la ve, dice: 'ole, una trufa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.