Bárbara Rey recuerda su primer encuentro con Juan Carlos: «Cuando el cuerpo se lo pidió, me llevó a la habitación»
La 'exvedette' habla de su relación con el emérito en un especial de '¡De Viernes!' en Telecinco
Bárbara Rey ha roto su silencio. Todo estalló el pasado septiembre cuando su hijo, Ángel Cristo sacó a la luz las famosas fotos de la 'exvedette' con el rey Juan Carlos. Por fin se ha sentado frente a las cámaras en un especial de '¡De Viernes!', en Telecinco. En la entrevista con el periodista Santi Acosta, Bárbara Rey ha hecho referencia a su primer encuentro con el emérito.
«Si yo te digo que a ese primer encuentro llego enamorada, mentiría, porque yo no me puedo enamorar de la noche a la mañana simplemente por hablar por teléfono». Así comienza la entrevistada a narrar cómo fueron sus primeras conversaciones. «Me empezó a llamar todos los días y entonces me dice que bueno, que si nos podíamos ver. Y claro… ¿Cómo le voy a decir que no? Y que me va a mandar a una persona a buscarme. Entonces es cuando yo conozco al Príncipe Tchkotoua. Me hizo que me pusiera un pañuelo en la cabeza y unas gafas», explica.
Bárbara Rey habla sobre sus desnudos en el cine: "Pensé que tenía que hacer ese tipo de películas".
— De viernes (@deviernestv) December 9, 2024
🪩 #BárbaraReyMiVerdad
🟣 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/kdGWzJaHpE
En un principio, «eran conversaciones muy triviales. Yo le contaba cosas de la película», señala y recuerda que aquel día que llegó al Palacio Real del Pardo, «estaba muy acojonada. Era una casa siniestra, triste...», indica y recuerda cuando, por fin, el rey emérito abrió la puerta y se encontraron frente a frente. «No es que fuera Paul Newman, pero estaba guapo. Era muy alto, me dolía el cuello de mirar para arriba», dice.
«Estuvimos charlando mucho tiempo y me regaló un medallón de oro con todos los signos del zodiaco. Me pidió que no me lo pusiera porque la reina lo reconocería», añade. «Al despedirnos me dio un beso en los labios. No fue un beso de película, pero me quedé cortada». Por otro lado, la artista confiesa que Juan Carlos «no era detallista ni cariñoso. Nunca me mandó unas flores. Simplemente, cuando el cuerpo se lo pidió, me llevó a la habitación».