Ángel Cristo censura a su mujer Ana Herminia tras su falsa acusación de agresión contra un concursante en 'GH Dúo'
Ni Ángel Cristo cree a su mujer. La grave acusación de agresión que Ana Herminia lanzó el pasado jueves en la gala de 'GH Dúo' contra Javier Mouzo ha dado mucho que hablar. El hijo de Bárbara Rey censuró el comportamiento de su esposa en 'De viernes' tras la polémica con su compañero en la casa de Guadalix.
Noticia relacionada
'GH Dúo' deja en evidencia a Ana Herminia tras una falsa acusación de agresión
Ana Herminia aseguró que le había pegado. «Me ha pegado. Esto es agresión. Este señor me ha dado tres palmadas y me ha dejado la rodilla marcada, la tengo roja», bramaba tras una breve conversación con Javier Mouzo. Sin embargo, el programa emitió el vídeo en cuestión y las imágenes no dejaron lugar a dudas: «Esto fue lo que sucedió entre Ana Herminia y Javier. Al hablar con ella, Javier toca su rodilla, pero, como veis, en ningún momento con intención de incomodarla o hacerle daño», afirmó 'GH Dúo' en redes sociales dejando a la concursante en evidencia.
Ángel Cristo Jr se mantiene al margen del tenso espectáculo de Ana Illas en la casa, donde asegura haber sido víctima de una agresión:
— De viernes (@deviernestv) January 10, 2025
“No tiene justificación, se ha equivocado gravemente”
🪩 #DeViernes
🔮 https://t.co/0SLWhrFTIX #GH10E #GHGala3 pic.twitter.com/V8qxTpmLO1
Cristo se mostró muy contundente con su opinión. «Aquí, muy a pesar mío, tengo que decir que Ana se ha equivocado gravemente», señaló en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. «No tiene justificación, se ha equivocado gravísimamente. En la casa se magnifica todo, pero no tiene justificación. Estoy seguro de que, cuando salga y o vea, lo va a reconocer. Es un error grave. Aquí está equivocada y no puedo decir otra cosa», añadió.
El hijo de Bárbara Rey acudió al programa de Telecinco, en el que ya es un invitado habitual, para responder a las últimas declaraciones de su madre, con quien mantiene un tenso enfrentamiento por la difusión de las fotografías de su relación con el rey emérito Juan Carlos I.