Borrar

'GH Dúo' deja en evidencia a Ana Herminia tras una falsa acusación de agresión

La mujer de Ángel Cristo Jr. denunció a Javi, uno de sus compañeros, y las redes sociales sentenciaron a la concursante: «Es vergonzoso, deberían castigarle a ella»

Viernes, 10 de enero 2025, 01:55

Comenta

«Me quedo, Carlos», sollozaba Ana Herminia ante una cuestión de Carlos Sobera. El presentador de 'GH Dúo' preguntaba a la concursante si quería abandonar o no el programa. Y ella, tras una dramatización notable, optaba por continuar. Todo entre lágrimas, eso sí. La cosa venía de lejos y tocaba un tema realmente comprometido. «Me ha pegado. Esto es agresión. Este señor me ha dado tres palmadas y me ha dejado la rodilla marcada, la tengo roja», bramaba Ana Herminia tras una breve conversación con Javier Mouzo. El cantante simplemente se le acercó para reprocharle, con mucha tranquilidad, que la noche anterior ella le había regañado por no dejarle dormir, y ahora estaban todos cantando a voces mientras él trataba de descansar. «Esto fue lo que sucedió entre Ana Herminia y Javier. Al hablar con ella, Javier toca su rodilla, pero, como veis, en ningún momento con intención de incomodarla o hacerle daño», redactaba 'GH Dúo' en redes sociales mostrando las imágenes del momento.

«Veo que te pone la mano en la rodilla, pero yo no lo percibo como un golpe como dices», aprecia el Súper en el confesionario. Pero Ana Herminia no se rendía y seguía señalando el maltrato que había sufrido. Y al ver que la organización del formato no avalaba su discurso, tiró de amenaza. «Por ahí no paso, traerme las maletas que me voy», clamaba teatrera. «Como no puede ser de otra manera, nosotros nos tomamos muy en serio cualquier situación que le preocupe a un concursante. Y por esa misma razón, analizamos con detenimiento las imágenes y hablamos con Ana Herminia, que estuvo atendida por el Súper y por nuestro equipo de psicólogos», explicaba Sobera muy serio desde plató. Y pasaba a charlar con la denunciante. «Si el equipo hubiera visto un atisbo de agresividad, Javi habría sido expulsado. No hay que hablar con frivolidad sobre este tema», censuraba el comunicador que también hablaba con Javi. «Si hubiéramos visto el mínimo atisbo de violencia por tu parte, a estas alturas estarías fuera de 'GH Dúo'. Si estás aquí, es porque la organización ha comprobado de que no existió agresión», tranquilizaba. El aludido agradecía sus palabras. Las redes sociales se hicieron eco de la peliaguda situación y no dudaron en dictar sentencia. «Es vergonzoso, deberían castigarle a ella», valoraban.

Aurah Ruiz, que había sido testigo de toda la situación entre Javi y Ana Herminia y presumía de ser muy amiga de ella, torcía el gesto cuando le preguntaba Sobera. «Hay una organización maravillosa que lo ve todo durante 24 horas. Una palabra mal dicha, sacada de contexto, puede pesar mucho», reflexionaba la canaria tras abandonar la casa al desvelarse que ella era la infiltrada. No fue la única, Vanessa fue la expulsada de la noche y, esta vez, actuó con más tino que la última vez que fue castigada por la audiencia. «Quiero que continúes esta aventura por los dos. Aunque ahora no estemos en el mejor momento, no te rayes por eso», brindaba a su pareja, Javier, al que la última vez exigió que abandonara el programa para no quedarse sola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo 'GH Dúo' deja en evidencia a Ana Herminia tras una falsa acusación de agresión

'GH Dúo' deja en evidencia a Ana Herminia tras una falsa acusación de agresión