Borrar

Ana Obregón se harta de los paparazis: «Esta cosita tiene derecho a vivir»

La actriz pasea con su nieta por Miami y responde a duras penas a los reporteros que la persiguen. Un mes después del nacimiento de su nieta Ana Sandra, no descarta darle un hermanito: «Poco a poco»

A.M.

Sábado, 22 de abril 2023, 08:22

Ana Obregón ha recuperado en Miami el color y el brillo que perdió hace unos años cuando a su hijo le comunicaron que padecía un cáncer muy agresivo y de difícil tratamiento. «Me he quitado el luto de encima», respondía con una sonrisa de oreja a oreja a los paparazis que la perseguían en Miami. Con un vestido de flores y acompañada de su amiga Susana Uribarri y su hija, Carlota, las tres paseaban por la ciudad cargadas con varias bolsas de compras. Totalmente ajenas a la polémica que se vive desde hace semanas en España a cuenta de la gestación subrogada.

Aunque ese debate no se trasladó ayer a Telecinco. Mediaset canceló su emisión semanal del 'Deluxe' para aportar imágenes en exclusiva y declaraciones de la propia Ana Obregón desde Miami. En Madrid, una decena de tertulianos se disponían a debatir sobre la nueva vida de la actriz, recién convertida en abuela. Pero no fue así. En las redes se denunció un «blanqueamiento» sobre la gestación subrogada y a muchos se les hizo largo el programa.

La aportación de Telecinco fue escasa. Un vídeo de cómo se gestó la exclusiva de la revista ¡Hola! y alguna que otra declaración de la protagonista que ya se conocía. La gran novedad del especial llamado 'Ana' fue la vuelta a Mediaset de Santi Acosta, el presentador del extinto 'Salsa Rosa'. Se le vio nervioso, pero firmó una gran actuación en su regreso. Él mismo reconoció que habló con Obregón minutos antes de empezar el programa: «Le he enviado un mensaje pero no quiere entrar en directo».

Así que Telecinco tiró de archivos de la última semana. En uno de los vídeos 'exclusivos' del programa, Ana aparece de blanco, feliz y paseando con su nieta. Pero todo se tuerce cuando los paparazis le interrumpen y le preguntan por la polémica desatada en España a cuenta del nacimiento de la hija de Aless Lequio: «Siempre le digo a mi niña que, a palabras necias, oídos sordos, que siempre triunfa el amor. Esta cosita tiene derecho a vivir. En la vida, todo se hace por algo».

La reportera insistió en sus preguntas y Ana se cansó y dio media vuelta: «¿Veis? Ni un paseo tranquila», protestó ante las cámaras. Antes de cortar la charla con la periodista, no negó la posibilidad de tener más niños en un futuro. «Poco a poco», respondió. Después, pidió por favor a la periodista que cesase las preguntas y tras varios minutos de tira y afloja, Ana pudo retomar el paseo con su nieta libre de cámaras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Ana Obregón se harta de los paparazis: «Esta cosita tiene derecho a vivir»

Ana Obregón se harta de los paparazis: «Esta cosita tiene derecho a vivir»