

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
'Ni que fuéramos Shhh', el programa que recoge a la plantilla del cancelado 'Salvame', envió a Aída Nízar hasta Sanlucar de Barrameda en Cádiz para intentar hablar con las personas que supuestamente están ocupando un piso que el cantante, Manu Tenorio, tiene en el municipio. La reportera no ha sido bien recibida.
Nada más comenzar el reportaje, la periodista ha entrado en un bar detrás de una mujer a la que no le han sentado bien las insistentes preguntas de Nízar y para apartarla le ha dado un empujón. Inmediatamente, María Patiño, que estaba presentando en el plató, ha cortado el directo. «Cortad la imagen, no, no, no. Está claro que esta situación se puede ir de las manos y no. Son temas muy delicados, temas sociales. Que Aída Nízar se vaya inmediatamente de esa zona y entreviste solo a las personas que quiera de forma voluntaria», pedía la presentadora.
Al intentar recuperar la conexión en directo el panorama no estaba mucho mejor y Nízar se encontraba persiguiendo a una pareja a la que estaba hostigando con sus preguntas. A pesar de la negativa a contestar y a la petición de Patiño para que dejara de preguntar, Aída seguía insistiendo, hasta el punto en que el hombre se ha girado con el gesto de querer empujarla. En ese momento, la presentadora ha cortado definitivamente la emisión del directo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.