Borrar
Merche Berganzo, candidato del PP en Elciego

«Hace falta otra manera de ver los asuntos que necesita el pueblo»

J. M. Navarro

Miércoles, 24 de mayo 2023, 11:29

Comenta

- ¿Qué conclusiones extrae de estos últimos cuatro años, de esta legislatura ya pasada?

- Diría que el principal balance de la legislatura es que todo es mejorable.

- ¿Por qué concurre a estos comicios?

- Creo que se necesita un cambio. Otra manera de ver los asuntos que necesita el pueblo. Escuchar y ayudar, en la medida de lo posible, a todos nuestros vecinos de Elciego.

- Pero explíqueme por qué considera que hace falta un cambio en Elciego

- Considero que todos los gobiernos que llevan mucho tiempo tienen un desgaste acumulado. Es necesario aire fresco. En nuestro municipio en definitiva, hace falta un cambio.

- ¿Cuáles son los principales retos a los que se va a enfrentar su municipio en la nueva legislatura?

- Son varios los retos que se dibujan en nuestro municipio. Por un lado, ayudar a los mayores dándoles un centro de día. En segundo lugar, mejorar la atención sanitaria. En tercer lugar, apoyar a los viticultores. Y, además, facilitar la rehabilitación de viviendas, crear viviendas sociales, reorganizar el servicio de basuras y limpieza, así como solucionar el deficiente servicio de autobús que tenemos para conectarnos con puntos como Vitoria, Leza o Logroño.

- Deme razones para elegir la papeleta del Partido Popular y de Merche Berganzo el próximo 28 de mayo

- Fundamentalmente la principal razón es que tengo ganas e ilusión. Que quiero buscar siempre el beneficio de todos los vecinos de este municipio, de Elciego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Hace falta otra manera de ver los asuntos que necesita el pueblo»

«Hace falta otra manera de ver los asuntos que necesita el pueblo»